El Xiaomi Mi 10T Lite 5G más barato está en Movistar

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G más barato está en Movistar

Rubén De la Calle

De vez en cuando la tienda online de Movistar nos pone en bandeja unas opciones que mejoran a todos los portales, con unos precios que arrasan y esta vez el turno es para la oferta del Xiaomi Mi 10T Lite. Este terminal con 5G se convierte en la oferta más destacada del momento y no está tardando en hacerse notar dado que el stock está bajando rápidamente para todos los modelos y colores disponibles.

Un smartphone que fue presentado hace apenas unos meses y que por las buenas críticas recibidas se ha ganado la decisión de que muchos lo escojan como su móvil. Se trata de todo un gama media de relación calidad-precio envidiable, teniendo en cuenta que las características del Mi 10T Lite bien valen su precio, sobre todo con una oferta tan suculenta como la que tenemos a nuestro alcance por tiempo limitado.

xiaomi mi 10t lite

El terminal fue lanzado pro un precio de 279 euros, lo que permite que nos topemos con descuento de 50 euros en Movistar para hacernos con este modelo. Pero no solo la versión de 64 GB está en oferta, dado que la más avanzada y completa de 128 GB también la podemos conseguir por 279 euros, un precio más que atractivo para no echar en ningún momento en falta un extra de memoria.

Entre las ventajas de esta oferta nos topamos con la posibilidad de hacernos con la tarifa Contrato Infinito, donde podremos beneficiarnos entre otras cosas de alta velocidad, llamadas sin límite y una conexión inigualable de la mano de este teléfono 5G.

Un móvil con el que acertar

Tanto si queremos el Xiaomi Mi 10T Lite para nosotros, como si lo queremos para regalar, estaremos haciendo una compra acertada. Su procesador Snapdragon 750 es uno de los más capaces y que mejor equilibro ofrece, permitiéndose incluso jugar a juegos de alto nivel. Sus dos opciones de memoria se componen de 6 GB de RAM para que también saquemos el próximo pecho de la memoria.

mi 10t lite

La parte trasera llama la atención por el módulo de cámara circular que se compone de 4 cámaras, donde el sensor principal de 64 Mpx nos dará el máximo detalle, el gran juglar de 8 Mpx una amplia visibilidad, el sensor de producida un retrato para presumir y por último al lente macro una posibilidad más para fotografiar detalles. Pudiendo presumir además de cámara selfie integrada a modo de agujero en la pantalla con 16 Mpx.

Este modelo ya cuenta con Android 11 y MIUI 12, esperando a dar el salto a MIUI 12.5, disfrutando de una gran batería que le proporciona autonomía durante todo el día de la mano de sus 4820 mAh con carga rápida de 33W. En conectividad tampoco falta de nada, con NFC, Bluetooth y jack de audio, así como GPS e incluso puerto infrarrojos.

¡Sé el primero en comentar!