Hazte todo un regalo con este Moto G9 Plus rebajado 80 euros

Motorola

Motorola sigue siendo todo un experto en lanzar al mercado smartphones de gama media con grandes características. Adaptándose al diseño imperante en 2021 tenemos este Moto G9 Plus que si por algo destaca es por su gran batería, su enorme pantalla y un sistema de 4 cámaras aptas para cualquier situación.

El precio habitual del gama media de la firma es de 269 euros pero ya nos lo hemos encontrado en Amazon con diferentes descuentos de entre 40 y 60 euros. Ahora, con la llegada de los nuevos Moto G al mercado, Amazon aplica una rebaja aún mayor sobre el dispositivo y nos permite comprar el teléfono incluso por debajo de los 190 euros.

Aprovecha la oferta de 80 euros en el Moto G9 Plus

80 euros, eso es lo que nos vamos a ahorrar si pulsamos sobre el link que aparece justo sobre estas líneas. El smartphone disfruta de esta rebaja y se vende en la tienda online por 189 euros, uno de los precios más bajos de los que ha disfrutado el smartphone en Amazon. La oferta de la tienda se aplica sobre el G9 Plus de color azul y no sabemos hasta cuándo durará activa, por l que no tardes demasiado en aprovecharla.

Un gama media con Android puro

El gama media de Motorola se lanzó el 11 de septiembre de 2020 y por ahora no tiene sucesor en nuestro país. El móvil dispone de una pantalla de 6,8 pulgadas Max Vision FHD+ y funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G octa-core de 2.2GHz. Viene con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y, aunque los saques de la caja con Android 10, no deberías tardar en recibir la actualización a Android 11. Además funciona con una batería de 5000 mAh y tiene carga rápida de 33W.

Moto g9 Plus

En lo que respecta a las cámaras, el Motorola Moto G9 Plus en la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f/1.8; una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.2; una cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.2. En la parte frontal, para la captura de selfies y alojado en un pequeño agujero, hay un sensor de 16 MP con una apertura de f / 2.0.

Otras características a destacar del smartphone son Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, Bluetooth 5.0 y USB Type-C así como un sensor de huellas dactilares.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez