Llévate el OPPO A73 5G a precio mínimo con 60€ de descuento

Móviles

Hacerse con un buen móvil 5G ya no es algo reservado solo a los bolsillos más generosos, sino que ya es posible hacerse con móviles que dispongan de esta conectividad por un precio bastante razonable. Es el caso del OPPO A73 5G, un móvil que ha llegado recientemente al mercado, y que ahora está más barato que nunca.

Un teléfono más completo que este a un precio tan ajustado es difícil verlo hoy en día, por lo que es una oportunidad de oro para comprarse todo un móvil 5G en el que no eches en falta de nada.

Su precio toca fondo

Este teléfono llegó al mercado español a finales del 2020, como uno de los nuevos móviles de gama media con 5G de la marca china, que como sabéis posiciona sus teléfonos en cuna gama media un tanto premium. Llegaba a nuestro país por 299 euros, un precio que ahora desciende hasta los 239 euros gracias al mayor descuento que hemos visto sobre él, que es de 60 euros.

OPPO a73 5G

Un terminal que en este caso está disponible en dos colores, negro o neon. Y atención a esta característica, porque a este precio nos lo llevamos con nada menos que 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, algo que no está al alcance de muchos gama media baratos.

Comprar OPPO A73 5G

Un gama media muy bien equipado

Estamos desde luego ante uno de los mejores teléfonos que nos podemos llevar a casa por un precio como este. Empezando por su pantalla de 6.5 pulgadas, que tiene resolución Full HD+, así como una tasa de refresco de 90Hz. El OPPO A73 5G Cuenta con la cámara perforada en ella. La potencia depende de un potente procesador MediaTek Dimensity 720G, que es el que dota de conectividad 5G a este modelo. Además estando acompañado de 8GB+128GB ampliables mediante tarjetas vamos a tener una multitarea muy fluida.

OPPO a73 5G

Su cámara de fotos es triple, y cuenta con un sensor principal de 16 megapíxeles. Le acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles de profundidad. La cámara selfie es de 8 megapíxeles. Un móvil al que quizás le echamos en falta más batería, sobre todo al ser 5G. Esta tiene una capacidad de 4040mAh con carga rápida de 18W. Llega con Bluetooth 5.1, así como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, conector USB tipo C y conectividad GPS. El lector de huellas va montado en el lateral, en el botón de encendido, por lo que ayuda mucho a su diseño trasero. Llega con Android 10 como sistema operativo, aunque pronto actualizará su ColorOS a Android 11. Desde luego un móvil de sobrada potencia, con un buen diseño a un precio realmente tentador.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

Escrito por Jorge Sanz