El Mi 11 Pro imita al Xiaomi Mi 11 Ultra con su pantalla secundaria

Después de conocer el curioso y peculiar diseño que prestará el Mi 11 Ultra con una pantalla secundaria a sus espaldas, las reacciones fueron de todo tipo. Ahora unas semanas después se ha comenzado a hablar del Mi 11 Pro, el smartphone que está llamado a ser el punto intermedio entre el Xiaomi Mi 11 que ya ha llegado a España y el modelo más top.

En este caso la filtración no llega sola, pues la certificación del Xiaomi Mi 11 Pro y del Mi 11 Ultra nos deja conocer otros detalles. Unos smartphones que no fueron presentados para sorpresa de muchos en el evento del Mi 11, lo que puede deberse a que la firma se encuentra bajos mínimos en cuanto a los procesadores como así está ocurriendo con muchos fabricantes.

El modulo de cámara del Mi 11 Pro se deja ver

No siempre tenemos la posibilidad de toparnos con filtraciones tan detalladas como así ha ocurrido esta vez, donde podemos ver una foto del propio ensamblaje del Xiaomi Mi 11 Pro. El componente que pertenecería al Mi 11 Pro permite ver una triple cámara muy similar a la del Xiaomi Mi 11 Ultra y lo más llamativo es que en el lateral derecho queda un hueco que encaja con la pantalla secundaria que ya pudimos ver filtrada en el Mi 11 Ultra y que es una de sus grandes características a proteger.

modulo cámara Xiaomi mi 11 pro

Aunque no se ha confirmado, los rumores hablan de forma muy sonada de que el Mi 11 Pro integraría el último sensor ISOCELL GN2 de Samsung de 50 Mpx. Lo que vendrá acompañado de al menos gran angular y quien sabe si también de un zoom óptico a destacar, puesto que en la parte inferior también queda hueco para integrar un sensor de mayor tamaño.

¿Qué más se sabe del Mi 11 Pro?

Poco a poco van apareciendo nuevos detalles de este smartphone que hasta ahora había sido el más oculto de todos, pues además de las imágenes del módulo ha pasado la certificación 3C que nos hace saber que ya queda menos para que se haga oficial y también nos permite conocer la carga rápida. En este caso compartirá los 67 W de potencia con el Mi 11 Ultra, aunque no se conoce la capacidad de su batería que debería superar 4.600 mAh del Mi 11 estándar.

xiaomi mi 11 ultra

En el interior tendría el potente Snapdragon 888 de Qualcomm, equipado con almacenamiento LDPPR5 y UFS 3.1. La pantalla sería Amoled como la del Xiaomi Mi 11 y por supuesto su resolución alcanzará WQHD+ para no quedarse atrás con respecto al modelo que ya conocemos. Quizás las mayores diferencias se encuentren en su cámara, donde los detalles se parecen a parecer y solo nos quedará esperar por saber todo lo que nos ofrecerá más allá de esa segunda lente.

¡Sé el primero en comentar!