Las características filtradas del OnePlus Watch que nadie esperaba

Las características filtradas del OnePlus Watch que nadie esperaba

Rubén De la Calle

Conociendo que el lanzamiento del OnePlus Watch está marcado en el calendario para el próximo 23 de marzo junto a los OnePlus 9, las filtraciones estaban tardando en llegar. Aunque algunos detalles ya se había adelantado, no tanto cómo los que podemos conocer ahora, para un reloj inteligente que tiene que plantar cara a todas las opciones de Xiaomi y Amazfit, así domo de otros fabricantes destacadas cómo Samsung.

Muchas de las características reveladas del OnePlus Watch en su última filtración nos hacen sorprendernos, puesto que apunta a convertirse en un reloj inteligente a seguir muy de cerca. Esto lo terminará determinando el precio, aunque por ahora lo que sabemos nos hace conocer un smartwatch que se queda muy lejos de las clásicas pulseras deportivas y va de lleno a por la gama alta de los relojes.

El OnePlus Watch va con todo

De la mano del conocido experto y filtrador @ishanagarwal24, hemo podido conocer todas las características que vamos a mencionar. Lo que nos permite saber algo más de uno de los mejores secretos guardados del próximo evento, teniendo en cuenta que precisamente todas las características del OnePlus 9 se conocen, así como sus opciones y diseño.

Imagen del usuario de twitter
Ishan Agarwal
@ishanagarwal24
Exclusive: OnePlus Watch Specifications

– 46mm
– IP68
– Warp Charge (A week of charge in 20 minutes)
– Sleep, Stress, Blood Saturation, Heart Rate Monitoring
– Check Notifications, Calls
– Control OnePlus TV
– 4GB Storage
– Auto Workout Detection

More: https://t.co/m4Cr3ckTWR https://t.co/TP75nMCmXd

01 de febrero, 2024 • 16:46

1.1K

14

Entre lo que nos revela el usuario nos topamos con unas medidas de 46mm y que estará disponible en colores negro y gris. Otro de los puntos a destacar es la protección frente al agua IP68 de la que aún no sabemos la profundidad que soportará. Como no puede ser de otra forma, del mismo modo que los móviles de OnePlus destacan por la carga rápida, también habrá Warp Chargue en el OnePlus Watch, consiguiendo en solo 20 minutos de carga una duración de una semana.

Entre todo lo que podemos hacer con el reloj, llama la tensión encontramos con un control para las televisiones OnePlus, toda una demostración de intenciones de adentrarse en el hogar. También podrá controlar las horas de sueño, el estrés, la saturación de sangre y monitorear la frecuencia cardíaca. Por supuesto, recibiremos las notificaciones de llamadas y mensajes en el reloj, pero no se sabe si habrá posibilidad de responder dado que sigue habiendo dudas sobre el sistema operativo que integrará.

Entre sus muchas opciones deportivas, una de las ventajas más importantes es que el propio reloj activará de forma automática la actividad o al menos nos lo recordará.

Las dudas siguen rondando al reloj de OnePlus

Aunque gracias a esta filtración nos hemos podido hacer eco de muchos detalles y características del OnePlus Watch, ya hemos mencionado que no se conoce si finalmente integrará Wear OS como sistema o por el contrario ha estado trabajando en uno propio. Las dudas también aparecen en cuanto a la integración de un modelo con LTE que permite usar una tarjeta eSIM, algo que se mencionó en anteriores filtraciones.

Seguiremos de cerca todos los detalles de este nuevo reloj inteligente que formará parte de la revolución interna que parece estar sufriendo la firma.

¡Sé el primero en comentar!