Realme tiene a punto un móvil con pantalla curva, y este es su aspecto

Realme tiene a punto un móvil con pantalla curva, y este es su aspecto

Jorge Sanz

Hace unos días conocimos el que de momento es el tope de gama de Realme, la firma china que está creciendo a un ritmo vertiginoso en el mercado, sobre todo por contar con una gama de teléfonos muy bien equipada y con buenos precios. Una firma que nos sorprenderá dentro de muy poco con una pantalla curva.

Los teléfonos con pantalla curva nos llevan acompañando muchos años en el mercado, con Samsung como principal impulsora de estas en el mercado, también hemos tenido ejemplos en la gama media, como en el caso del Motorola Edge. Ahora un misterioso móvil de Realme también presume de ella.

Desvela su aspecto y características en la TENAA

Los chinos siguen desarrollando su gama de teléfonos diversificando la oferta. Este año parece que en lugar de contar con un solo tope de gama, como conocimos en 2020, tendremos hasta dos modelos ahí arriba. Y puede que uno de ellos sea el que hemos visto pasar por la TENAA ahora.  Se trata del RMX3116, un teléfono que como se puede ver en la certificación china cuenta con una pantalla curva. Algo que podemos saber lógicamente porque hay fotos de su lateral en el que podemos ver cómo una porción de la pantalla se adentra en el borde lateral del teléfono.

Realme pantalla curva

No parece una curva tan agresiva como la de los Edge de Motorola, tampoco como los Samsung, pero sí que nos recuerda a la de pantallas de móviles Xiaomi, que contaba con cierta curvatura en ella. En la parte frontal se puede intuir también un panel curvo, que en este caso nos ofrece una cámara de fotos perforada en la esquina. Un teléfono que de no ser por esa curva conservaría un aspecto bastante similar al de otros móviles de la marca, como por ejemplo el Realme GT que hemos conocido hace solo unos días.

¿Presentación inminente?

Este paso por la TENAA desde luego no solo nos desvela su diseño, sino también algunas de sus características. Como por ejemplo que contará con conectividad 5G. Además según las especificaciones mostradas, la pantalla del realme será de 6.55 pulgadas. Y tendrá una batería de unos 4400mAh, compuesta de dos baterías de 2200mAh. También se detallan sus dimensiones, que son de 159.9 x 73.4 x 7.8mm, por lo que además es un teléfono moderadamente delgado.

Realme pantalla curva

Otras características, en este caso filtradas, son pantalla de 90Hz, pantalla Full HD+ y carga rápida de 65W. Es evidente que el paso por la TENAA de este teléfono también nos anticipa que está bastante cerca de llegar al mercado, y que podría ser presentado de forma inminente. Las quinielas apuntan a que se trataría del Realme GT Neo, que contaría con un procesador MediaTek Dimensity 1200.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!