Llévate un LG Wing al precio más bajo en Vodafone y con tele de regalo

Llévate un LG Wing al precio más bajo en Vodafone y con tele de regalo

David Girao

A LG nunca le ha temblado el pulso a la hora de innovar. La firma coreana es sin duda una de las más valientes cuando se trata de romper moldes. El mercado no ha sido justo con LG, y pese a los rumores en forma de nubarrones sobre su futuro, lo cierto es que podemos encontrar grandes terminales entre su portfolio. Uno de ellos es el LG Wing, un terminal que parece traído del futuro y que tiene dos pantallas con diseño giratorio, algo que dejará con la boca abierta a cualquiera. La buena noticia es que este terminal se encuentra disponible en Vodafone con un gran descuento.

Contar con un buen procesador, cámaras potentes o mucha memoria interna, no es suficiente para LG. El Wing es uno de esos dispositivos que se lanzan de vez en cuando, buscando romper con lo tradicional. Por este motivo no le vemos en manos de muchos usuarios, pero una buena oferta siempre puede animar a los indecisos. Es la tienda de Vodafone la que ofrece el terminal por solo 888 euros, junto a una televisión LG de 43 pulgadas de regalo.

¿Por qué es especial el LG Wing?

Estamos ante un terminal que luce la denominada pantalla Flawless P-OLED FullVision de 6.8 » con vista cinematográfica 21: 9. Dispone de una cámara Pop Up, aparece únicamente al hacer una foto en modo selfie, lo que permite una visualización real a pantalla completa en todo momento. El usuario podrá girar hacia arriba para descubrir la segunda pantalla G-OLED de 3.9 pulgadas e interactuar de muchas maneras, sin perder el foco en la pantalla principal.

lg wing joystick virtual

Por supuesto estamos ante un dispositivo con 5G gracias al Snapdragon 765G, que además cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Para el apartado fotográfico, viene respaldado por una lente principal de 64 megapixels, además de un sensor gran angular 13 megapixels. Presume también de un sensor Gimbal de 12 megapixels, con gran angular que mantiene la estabilidad en las tomas de vídeo. La citada cámara frontal emergente alcanza los 32 megapixels.

Más barato en Vodafone y con regalo

Para poder tener  tendremos que llamar al teléfono gratuito 900 920 187 y escoger una de las tarifas móviles de Vodafone. Son las tarifas ilimitadas las que permiten aprovechar la conexión 5G de este terminal para sacarle todo el partido. El precio de 888 euros por el LG Wing, se consigue con la tarifa Ilimitada Total, que ofrece datos y llamadas ilimitadas en red 5G, por 23.99 euros al mes, gracias a su descuento del 50% durante tres meses. Con su compra se regala una televisión LG Smart TV UHD de 43 pulgadas  Además incluye 1 año gratis de HBO, por lo que nuestro móvil rebosará de series y películas en cualquier momento.