El ofertón del día. TCL 10 5G a mitad de precio en Amazon

Móviles

Poco a poco Amazon va recuperando el ritmo de ofertas que encontrábamos en la época navideña y va lanzando promociones tan llamativas como la del móvil 5G de TCL que aparece casi a mitad de precio en el catálogo de la tienda online. Su descuento es del 45% y es uno de los mejores smartphones compatibles con las nuevas redes que puedes comprar a fecha de hoy.

Disponible en color gris o azul, el smartphone de la reputada marca pasa de costar 419 euros a solo 229 euros gracias a aplicarse sobre el teléfono una rebaja de 190,99 euros. La oferta del TCL 10 5G acaba hoy mismo hasta las 23.59 de la noche, por lo que todavía tienes tiempo más que de sobra para pensarte si comprar o no el teléfono.

Comprar el TCL 10 5G casi a mitad de precio en Amazon

TCL 10 5G

Por supuesto, el envío a domicilio es gratuito, aunque llega la semana que viene.

¿Qué ofrece el TCL 10 5G?

Por el precio que suele mostrar el teléfono es normal encontrar opciones mejores en el mercado pero si aprovechamos la oferta de Amazon, pocos terminales vamos a encontrar en las tiendas que ofrezcan lo que nos da el TCL 10 5G.

El teléfono luce una pantalla táctil de 6.53 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2340×1080 píxeles. Debajo de este panel está el encargado de ofrecer la mejor carcaterística del móvil, un Snapdragon 765G de gama media que, a pesar de ello, cuenta con un módem integrado que ofrece conectividad 5G NSA y SA. Se acompaña de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir mediante una tarjeta microSD.

TCL 10 5G

El TCL 10 5G ejecuta Android 10 y funciona con una batería de 4500 mAh con carga rápida patentada y, a nivel fotográfico, el protagonismo se lo lleva una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f/1.89, seguida de una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2; una tercera cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una cuarta cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2.4. Delante, en una perforación de la pantalla, hay un sensor de 16 megapíxeles para selfies, con una apertura de f/2.2.

El modelo en oferta es el de color gris o azul, pero el resto de versiones ya presentan un precio más elevado.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
Escrito por Miguel Martínez