El OPPO Reno5 Pro se acaba de filtrar en China

Móviles

Aunque los OPPO Reno4 Series acaban de aterrizar, como aquel que dice, en nuestro país, ahora mismo sus más inmediatos sucesores ya están cogiendo forma. De hecho, parece que la serie OPPO Reno5 está tan desarrollada que las presuntas especificaciones clave del OPPO Reno5 Pro, el mejor de todos los modelos de esta futura familia, se han dejado ver por la TENAA china.

Recientemente se había revelado que la marca de móviles había estado trabajando en un teléfono identificado con el número de modelo  PEGM00 / PEGT00 pero es que ahora en la TENAA ha aparecido otro dispositivo con el número de modelo PDSM00 / PDST00 que se especula que podría ser el Reno5 Pro. Por ello el anterior podría ser otro modelo de la familia como el Reno5 o el Reno5 Z.

oppo tenia

Características del posible OPPO Reno5 Pro

Recientemente, este mismo teléfono fue descubierto Geekbench con un procesador Dimensity 1000+, de Mediatek a bordo junto a 8 GB de RAM y el sistema operativo Android 11. Además también se ha filtrado que, siguiendo la estela de los modelos de OPPO de más alta gama lanzado al mercado este 2020, estaría equipado con soporte para carga rápida de 65W.

La nueva información del smartphone que aparece en la TENAA no aporta muchas más especificaciones pero si nos permite conocer las dimensiones del OPPO Reno 5 Pro, las cuales serán de 159.7 x 73.2 x 7.6 mm y que darán cabida a una pantalla de 6.55 pulgadas, una batería de doble celda de 2,215 mAh que sumaría un total de casi 4500 mAh y soporte 5G.

OPPO reno4 Pro

Por el momento no tenemos información de su procesador pero las especulaciones hablan de que la marca use un Snapdragon 865. Es algo que debemos poner en duda pues los mejores procesadores de Qualcomm, OPPO los suele emplear en su familia Find, quedando los Reno un escalón por debajo pero no sabemos si la firma piensa cambiar de estrategia el año que viene.

A nivel de potencia, sabemos lo que podemos esperar del teléfono gracias a su paso por Geekbench. Allí el dispositivo obtuvo 2857 puntos en la prueba de un solo núcleo y 6574 en la prueba de múltiples núcleos. Esto nos hace dudar de que la marca finalmente monte el procesador de Qualcomm y finalmente opte por la opción, más limitada en rendimiento pero también más barata de MediaTek.

Por el momento, es muy pronto para adelantar una fecha de lanzamiento concreta para todos los modelos de la serie Reno5.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena