Primeros detalles del mejor móvil de Motorola para 2021

Motorola

Motorola se encuentra preparando la maquinaria para sus lanzamientos de cara al año que viene. 2020 ha sido un año interesante para Motorola, que tras varios años anclado en la gama media, decidió dar el paso con el lanzamiento del Motorola Edge Plus. Además, la firma se ha aventurado a dar sus primeros pasos con la tecnología plegable con el Moto Razr.

Los lanzamientos de los smartphones más potentes de 2021 van poco a poco tomando forma. Llevamos semanas oyendo hablar del Galaxy S21, como uno de los primeros lanzamientos del año que viene en la gama alta de Samsung. No obstante, parece que Motorola quiere repetir la fórmula y seguir plantando batalla.

Un nuevo gama alta de Motorola

Ahora ha sido el medio TechnikNews, el que ha desvelado los primeros detalles de un terminal de gama alta de Motorola, que verá la luz durante el primer trimestre de 2021. La fuente no puede afirmar si se trata de un nuevo miembro de la familia Edge, pero tienen información de que su nombre en clave es “Nio” y que llegará con el número de modelo XT2125.

Motorola Edge Plus

Motorola Edge Plus

Además, la fuente detalla las primeras características técnicas del dispositivo, como que llegará con un procesador Snapdragon 865 junto a 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Sin embargo, se hace referencia a posibles variantes con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También se detalla una pantalla con resolución FullHD y una alta tasa de refresco de al menos 90 Hz, si que por el momento se conozca su tamaño.

Sensor principal de 64 megapixels

En cuanto al apartado de las cámaras, se espera que este nuevo Motorola cuente con un sensor principal OmniVision de 64 megapixels, que se ha visto en otros terminales de la casa como el Moto G9 Plus. La fuente indica que llegará acompañado de un segundo sensor ultra gran angular de 16 megapixels y también firmado por OmniVision, y de un tercer sensor de profundidad de 2 megapixels. En la parte frontal, se espera una doble cámara en un agujero en forma de píldora, con sensores de 16 y 8 megapixels. También se detalla que contará con función DualSIM y que llegará con Android 11 de serie.

Se espera que el dispositivo salga a la venta durante el primer trimestre del año. Es posible que futuras filtraciones revelen pronto el nombre de este misterioso terminal, y sepamos si pertenece a un nuevo miembro de la familia Edge o algo totalmente diferente.

Escrito por David Girao

Fuente > Techniknews