Aprovecha el precio mínimo del OPPO A72, con 70€ de descuento

Móviles

La firma OPPO ya cuenta con numerosos modelos en España, uno de los más recientes de la gama media es precisamente el OPPO A72, un teléfono que se posicionaba al llegar al mercado en esa franja de los casi 300 euros. Un precio que ahora se desmorona gracias al enorme descuento de 70 euros con el que cuenta.

Sin duda estamos ante una ocasión extraordinaria para hacer con un móvil de mucha calidad y buenas prestaciones por un precio bastante ajustado. Un terminal con mucha personalidad que no pasará indiferente para muchos usuarios, ya que recordemos que OPPO es una marca orientada más a lo premium.

Rozando los 200 euros

Estamos ante un OPPO A72 que llegó a España el pasado mes de junio por un precio de 279 euros, lo que le colocaba en una posición de la gama media más elevada. Este precio se ha desplomado en los últimos meses, hasta llegar ahora a los 207 euros, con el envío gratuito.

OPPO A72

Por tanto estamos hablando de un descuento de más de 70 euros, lo que es algo bastante elevado para un teléfono de este precio. Se trata de la versión de color morado, que cuenta con 4GB de memoria RAM y 120GB de almacenamiento interno que además es ampliable mediante tarjetas microSD.

Comprar de oferta el OPPO A72

Un buen gama media con mucha batería

Estamos ante un teléfono que sobre todo con su acabado de color morado y azul gradiente con una textura que cambia de aspecto con la luz es bastante atractivo a la vista. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y agujero en la esquina para la cámara de fotos delantera. Cuenta con todo un clásico de la gama media cuando hablamos de procesadores, como es el Snapdragon 665. Por lo tanto es garantía de buen rendimiento teniendo en cuenta además la gran cantidad de RAM y almacenamiento que tiene.

OPPO A72

La cámara de fotos es cuádruple, con un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles, de 2 megapíxeles de profundidad y de 2 megapíxeles de blanco y negro. Delante la cámara de fotos para los selfies tiene un tamaño de 16 megapíxeles.

OPPO A72

Uno de los aspectos destacados es la batería, que tiene un gran tamaño de 5000mAh, siendo además compatible con carga rápida de 18W. Viene con NFC para poder hacer pagos móviles, así como conector USB tipo C. Cuenta con Bluetooth 5.0, así como Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac. El software con el que cuenta es Android 10 bajo la capa ColorOS 7.1. Por último el lector de huellas se ubica en el lateral, en el botón de encendido. Además cuenta con altavoces estéreo, lo que mejora mucho la experiencia de sonido.

“En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.”
Escrito por Jorge Sanz