Los secretos del iPhone 12 Pro Max al descubierto gracias a su desmontaje

Los secretos del iPhone 12 Pro Max al descubierto gracias a su desmontaje

David Girao

Mañana es el día elegido por Apple para que los fans de la marca puedan realizar la compra del iPhone 12 Pro Max. El que posiblemente sea el más deseado de los nuevos iPhone, se ha hecho también de rogar. No obstante, el terminal guardaba algunos secretos que ahora han sido desvelados gracias a su desmontaje.

El iPhone 12 Pro Max es el más caro, pero también el más grande de todos los iPhone 12, con su gran pantalla de 6.7 pulgadas, la misma si lo comparamos con el Find X3 Pro de OPPO. Esto hace que sea un dispositivo ideal para consumir contenidos multimedia, pero un tamaño no apto para todos los usuarios. Recordemos que los pedidos del iPhone 12 Pro Max comienzan mañana, pero según las estimaciones de Apple, llegarán a manos de sus propietarios entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre.

iphone 12 pro max desmontado

Desmontando el iPhone 12 Pro Max

Ahora y por primera vez, podemos ver el iPhone 12 Pro Max por dentro, lo que pone de manifiesto algunos de sus secretos. Desde que el terminal fuese presentado, muchos han sido los interrogantes sobre la mesa que no han podido ser confirmados al 100%, como la capacidad de la batería.

Módulo de cámara y placa

Lo primero que se aprecia en este desmontaje, es que el módulo de la cámara es más grande, pero la placa base es la misma que las vistas en los iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Además, la placa se ha desplazado hacia el lado derecho para dejar espacio a la ranura de la tarjeta SIM, siendo un poco más pequeña que la del iPhone 12 Pro.

iphone 12 pro max desmontado 03

Se confirma la batería

El desmontaje también ha desvelado todas las dudas sobre la batería del iPhone 12 más grande. En este caso, se muestra una batería en forma de L, que ha sido reducida respecto a la generación anterior. En esta ocasión y como puede verse en el módulo, la batería es de 3.687 mAh, una diferencia considerable a la baja, si tenemos en cuenta los 3.969 mAh del iPhone 11 Pro Max del año pasado.

Eso significa que el trabajo de software y la eficiencia energética del A14 Bionic, deben hacer bien su trabajo para compensar esta carencia y estar a al altura del modelo anterior. No obstante, esto ha permitido a Apple bajar considerablemente el grosor en el iPhone 12 Pro Max, que ahora tiene 7.4mm frente a los 8.1 milímetros del iPhone 11 Pro Max. El desmontaje no deja al descubierto otros elementos como la memoria flash o RAM, que quizá puedan salir a la luz con otros desmontajes futuros como los clásicos de iFixit.

Fuente > ITHome

¡Sé el primero en comentar!