Aprovecha el enorme descuento que tiene ahora el Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung

Era una apuesta que muchos creían imposible, pero Samsung optó por lanzar versiones “Lite” de sus móviles más potentes. De esta forma nacieron los Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note 10 Lite. De este segundo, se comienza a rumorear la llegada de un segundo dispositivo, que podría denominarse Note 20 FE, de igual forma que se ha lanzado el Galaxy S20 FE. Sin embargo, la sorpresa llega al echar un vistazo al Note 10 Lite, cuyo precio se acaba de desplomar en Amazon.

Es algo que decimos siempre, las generaciones de terminales van pasando, lo que provoca que encontremos auténticos ofertones en terminales que hasta hace poco eran toda una novedad. Han pasado los meses, y el Galaxy Note 10 Lite acaba de aparecer en Amazon a su precio más bajo visto hasta la fecha. Esto hace que las diferencias con el Note 10 normal, se hagan más amplias.

note-10-lite

Comprar Samsung Galaxy Note 10 Lite con descuento en Amazon

A su precio más bajo

En estos momentos, podemos comprar un Galaxy Note 10 Lite por solo 399 euros. Esto supone que el terminal tiene un descuento de 210 euros o un 34% sobre su precio original, ya que su precio original es de 609 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden pagar el terminal a plazos sin intereses, siempre sujetos a la aprobación de la entidad financiera de turno, que en el caso de Amazon depende de Cofidís.

Samsung Galaxy Note 10 Lite 7

Tiene de todo

Al echar un vistazo a sus prestaciones, recordamos que estamos ante un terminal muy completo y potente. El Samsung Galaxy Note 10 Lite cuenta con una gran pantalla FullHD+ de 6.7 pulgadas, que al igual que sus hermanos mayores y como miembro de la familia «Note»,  es compatible con el S-Pen que integra. De esta manera los usuarios pueden interactuar con el S-Pen y potenciar sus labores de productividad, además de contar con más precisión en muchas tareas, como la toma de notas. En su parte trasera encontramos una triple cámara trasera con sensores de 12 megapixels y un sensor selfie de 32 megapixels, por lo que la calidad de los selfies o las vídeo-llamadas está fuera de toda duda.

samsung galaxy note 10 lite

El terminal cuenta con 128 GB de almacenamiento, que es ampliable mediante través de tarjetas microSD. En su interior encontramos un potente procesador como es el Exynos 9810, que está acompañado por 6 GB de memoria RAM. También luce una gran batería de 4.500 mAh que será más que suficiente para acabar el día y dispone de tecnologías como la carga inalámbrica e inversa, además de carga rápida de 25W.  El terminal cuenta en estos momentos con One UI 2.5 basado en Android 10, aunque tiene asegurada su actualización a Android 11.

Escrito por David Girao