El Motorola Moto E7 se filtra de nuevo. ¿Y su presentación para cuándo?

Motorola

Motorola no va a terminar el año sin realizar algunos lanzamientos interesantes en la gama económica. Ayer mismo vimos cómo la firma podría presentar pronto el rumoreado Moto G 5G, una variante más económica del Moto G 5G Plus, pero igualmente compatible con redes 5G. Pero también llevamos meses esperando el posible lanzamiento de un Moto E7, que ahora ha vuelto a salir a escena.

La política de lanzamientos de Motorola es algo confusa, al menos si la comparamos con lo que estamos acostumbrados. La firma presente antes variante “Plus” de dispositivos cuya versión estándar sale al mercado bastante tiempo después. Lo mismo ocurrirá con el Moto E7, cuya versión “Plus” lleva tiempo a la venta. Sin embargo, el Moto E7 ha vuelto asomar, poniendo de manifiesto que su presentación podría ser inminente.

Moto E7 de nuevo a escena

La última noticia que tenemos del Moto E7 data del pasado mes de julio. No obstante, la campaña navideña siempre es lo suficientemente jugosa como para que nos deje unos cuantos lanzamientos nuevos. Además, Motorola se mueve como pez en el agua en la gama de entrada, donde se situaría este Moto E7.

Ahora, el nuevo móvil barato de Motorola ha recibido múltiples certificaciones entra las que se encuentran FCC, NBTC y TUV. En los detalles de estos organismos se confirma el número de modelo XT2095-3 que hace referencia al Moto E7, que según la FCC incluye batería, cargador, auriculares y cable USB en la caja. Además, la certificación TUV ha revelado que la capacidad de su batería es de 4.000 mAh, pero con un carga estándar de 5W en la caja.

moto e certificacion

Posibles prestaciones y lanzamiento

El terminal ha pasado algunas de estas certificaciones para el mercado europeo, por lo que podremos comprarlo en España con casi total seguridad. Además, su precio ha sido estimado en unos 120 euros. Las filtraciones anteriores reveladas en exclusiva por el medio 91Mobiles, indicaron que estamos ante un terminal que contará con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 632 con 2 GB de RAM  32 GB de almacenamiento interno. Se rumorea que el dispositivo contará una doble cámara trasera con sensores de 12+2 megapixels, Mucho más modesto en este sentido que la variante Plus y su lente principal de 48 megapixels. Se espera que llegue con Android 10, pero su actualización a una nueva versión podría no tardar en llegar.

Recordemos que el Moto E7 Plus aterrizó en España el pasado mes de septiembre, como uno de los terminales más económicos que la firma tiene en su catálogo. Se espera que el Moto E7 estándar pueda competir con los dispositivos más económicos de firmas como Realme o Xiaomi. Estaremos atentos ya que como decimos, su lanzamiento podría ser inminente.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles