Compra ahora un Motorola Moto G8 Power a su precio más bajo

Motorola

Dentro de las mejores ofertas que solemos encontrar en Amazon, Motorola ocupa muchas veces los titulares. La firma responsable de los famosos Moto G, cuenta con un porfolio suficientemente amplio como para que el usuario encuentre su opción en un amplio rango de precios. El protagonista hoy es el Moto G8 Power, que aparece en este portal de compras a su precio más bajo visto hasta la fecha.

Motorola ya ha estrenado este año algunos terminales de la familia Moto G9. Esto hace que al echar un vistazo a la generación anterior, podamos encontrar chollos como el que vemos ahora en el Moto G8 Power. Es habitual ver descuentos en los móviles de Motorola y esta es una de las ocasiones que merece la pena aprovechar. El limbo de tiempo entre el Amazon Prime y el Black Friday, suele ser buen momento para encontrar chollos que no vemos el resto del año.

Moto G8 Power

Comprar Motorola Moto G8 Power a precio mínimo en Amazon

A su precio más bajo

Ahora, el Motorola Moto G8 Power puede comprarse por solo 159.90 euros, lo que significa que tiene un descuento de justo 90 euros sobre su precio original, que está fijado en 249 euros. Además, el envío es totalmente gratis para los clientes Prime de Amazon, que también podrán pagar el terminal a plazos sin intereses. En concreto, una de las opciones que ofrece el portal de compras es pagar el dispositivo en cuatro cuotas de 39.98 euros al mes, lo que supone una facilidad para todos aquellos que no quieran pagarlo de golpe.

Motorola Moto G8 Power 01

Un gama de entrada solvente

Recordemos que el Moto G8 Power cuenta con una pantalla de de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y un agujero para alojar el sensor frontal. En su interior encontramos el de sobra conocido procesador Snapdragon 665, que viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La buena noticia es que esta capacidad puede ampliarse mediante tarjetas microSD. Hay que destacar también su cuádruple cámara trasera, que ofrece un sensor principal de 16 megapíxeles, de un teleobjetivo 8 megapíxeles , un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En su parte frontal encontramos la cámara de fotos selfie de 16 megapíxeles

Pero donde saca realmente pecho el Moto G8 Power es con su batería. El terminal cuenta con nada menos que 5. 000 mAh de capacidad, que además es compatible con carga rápida de 18W Este es un punto fuerte si lo comparamos con su hermano el Moto G8 Plus. Tampoco carece de conectividad bluetooth 5.0, así como con conector USB tipo C y Radio FM. Dispone de sensor de huellas integrado en el logotipo de Motorola en la parte trasera.

Escrito por David Girao