Así luce el Samsung Galaxy S21/S30 en vídeo

Samsung

En la redacción de Movilzona tenemos un sano debate sobre el nombre de los próximos topes de gama de Samsung. Mientras que muchos medios, y algunos redactores apuestan por el nombre de Samsung Galaxy S21, coincidiendo con el próximo año; otros pensamos que lo lógico sería seguir con la nomenclatura iniciada con el Galaxy S10 y el próximo buque insignia de la marca recibirá el nombre Samsung Galaxy S30.

Paranoias aparte, lo que sí es cierto es que el diseño del teléfono parece estar cada día más claro. Coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos iPhone 12 de Apple, las filtraciones alrededor del Samsung Galaxy S21/S30 se han incrementado tan exponencialmente que ahora mismo podemos encontrar el diseño «final» del teléfono en cada rincón de la web.

El fin de semana aparecían en la Red unas imágenes que adelantaban el reader del teléfono, mostrando un sutil cambio en la disposición de sus cámaras traseras. Ahora ve la luz el vídeo del que se sacaron estas fotos que permite apreciar la belleza del nuevo teléfono desde todos los ángulos.

El Samsung Galaxy S21 desde todos los ángulos

Este nuevo vídeo nos permite ver el dispositivo desde todos los ángulos posibles y con muy buena calidad. Esto nos permite echar un vistazo a la ubicación del puerto USB-C en la parte inferior del dispositivo, junto a la rejilla del altavoz. En el lado derecho del teléfono, podemos ver el botón de encendido, justo debajo del control de volumen. Sin embargo, lo más llamativo, está en la parte trasera.

Y es que ahora el módulo de cámara no está al ras de la parte posterior del dispositivo. Cuando el smartphone se gira dejando ver su panel posterior, podemos ver que el nuevo módulo de cámara será más grande, contando con una configuración de cuatro cámaras y el flash que se funde con el marco del dispositivo.

Más características del Samsung Galaxy S21

OnLeaks no ha sido el único leakster que nos deja detalles del teléfono. Ice Universe también ha revelado que Samsung usará pantallas planas y curvas en su próximo buque insignia. Según esta nueva información, el Samsung Galaxy S21 y el S21 + contarían con planas, mientras que el Galaxy S21 Ultra sería el único dispositivo con una pantalla curva. El informe también afirma que los biseles en los cuatro lados de los teléfonos serán simétricos, lo que significa que perfil inferior de los teléfonos también se reducirá al máximo.

Los teléfonos deberían presentarse en febrero por lo que anunció tenemos tiempo para descubrir más imágenes y filtraciones de características de los 3 teléfonos.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Steve Hemmerstoffer