Ahorra dinero en tu nuevo móvil con el Plan Renove de MediaMarkt

Móviles

¿Estás buscando un nuevo móvil y ahorrar unos cuantos euros? ¿Quizá ha llegado el momento de cambiar de TV y estás buscando una buena oferta? Estás de enhorabuena pues MediaMarkt celebra esta semana su famoso Plan Renove, el cual ofrece diferentes descuentos en productos de tecnología.

MediaMarkt arrancaba la semana pasada una de sus campañas de compras mejor valoradas por los usuarios al suponer una gran oportunidad para comprar móviles, TV, smartwatch y otros dispositivos en oferta. El Plan Renove permanecerá activo hasta este próximo domingo 25 de octubre, permitiendo a los usuarios podrán beneficiarse de interesantes descuentos a la hora de adquirir portátiles y PC’s, smartphones y smartwatches, televisores y electrodomésticos nuevos. Todo ello con la seguridad de contar con garantía que ofrece la cadena alemana líder en electrónica de consumo.

plan renove media markt

Los grandes almacenes ofrecen un ahorro de hasta 150 euros por la compra de portátiles y PC’s, hasta 50 euros en smartphones y smartwatches, un descuento de 4 euros por pulgada en la adquisición de una selección de televisores 4K y un descuento del 20% en la compra de una selección de electrodomésticos. Estas ofertas están presentas tanto en las tiendas físicas de la compañía como en la tienda online.

Móviles del Plan Renove de MediaMarkt

Son varios los móviles con descuento que luchan por protagonizar el Plan Renove de la tienda. Sin ir más lejos en la tienda online de MediaMarkt puedes encontrar cerca de 400 dispositivos, entre smartphones y smartwatches con el descuento ya aplicado. Tan solo tendrás que añadir el producto elegido a la cesta de la compra y pagar menos por cualquiera de los dispositivos.

En la categoría de móviles y relojes inteligentes, los descuentos van de los 20 a los 50 euros y las ofertas más atractivas son las siguientes:

Más ofertas en tecnología

Si además d aun móvil necesitas renovar tus equipos informáticos, en la tienda encontrarás portátiles de todo tipo y tamaño con hasta 150 euros de descuento, Macbook incluidos por lo que es un buen momento para cambiar de ordenador.

Si lo que buscas es una nueva TV con la que cambiar el aspecto de tu salón, tienes una selección de TV en la que encontrarás descuentos de hasta 4 euros por pulgada que pueden llegar hasta los 200 euros, como es el caso de esta TV QLED de 50″ de Samsung.

A lo largo y ancho de la web también encontrarás hasta un 20% de descuento en diferentes electrodomésticos con los que dar un nuevo look a tu cocina.

Escrito por Miguel Martínez