Descarga ya en tu móvil los temas y fondos de pantalla del Huawei Mate 40 Pro

Huawei

Estamos a solo tres días de la presentación oficial de los nuevos Huawei Mate 40. La nueva serie es un de las más esperadas de los últimos años, y supondrá un punto de inflexión para la división de consumo de Huawei, al menos en occidente. Antes de que eso ocurra y como suele ser habitual, ya podemos descargar los temas que llegarán con los nuevos dispositivos de la compañía china.

Los fondos de pantalla y los temas, sirven para dotar de cierta personalidad a los diferentes terminales de una misma familia. En muchas ocasiones comparten fondos, pero en otras serán exclusivos de cada modelo. Esto suele ocurrió con las ediciones Pro o las versiones RS de la familia Mate.

Los temas del Mate 40 Pro

Este año, Huawei ha podido mantener las filtraciones de los Mate 40 a salvo, pero en los últimos días los diferentes “leakers” han puesto toda la carne en el asador para poder ver su diseño o conocer algunas de sus prestaciones más importantes. Los fondos de pantalla, que se suelen filtrar también antes de los lanzamientos, permiten que los fans de la marca puedan instalarlos y sentir la sensación del estilo que llegará con los nuevos terminales. Si ninguno nos convence, cabe recordar que siempre tendremos la opción de crear nuestros propios fondos de pantalla.

huawei mate 40 temas

El archivo al que ha tenido acceso el medio HuaweiAilesi, cuenta con nada menos que 12 temas, que pueden ser instalados en otros móviles de Huawei. La descarga se realiza desde un servidor de “mega” y tiene un peso que supera los 103 megas. Los pasos para poder lucirlos en otros móviles de Huawei son los siguientes:

Pasos para instalarlos

  1. Descargar el archivo con los temas
  2. Extraerlo en el móvil y copiar todos los archivos con la extensión .hwt
  3. Pegar los archivos dentro de Administrador de archivos/Almacenamiento interno/Huawei Temas.
  4. Abrir la app de Temas y comprobar que están instalados
  5. Reiniciar el móvil (aconsejable)

huawei mate 40 temas 01

Pronto todos los detalles

Se espera que los Huawei Mate 40 estrenen el nuevo chip Kirin 9000, en el que Huawei tiene puestas muchas expectativas. No obstante, al margen de sus prestaciones técnicas, uno de los grandes misterios es conocer los precios, qué modelos y en qué mercados serán lanzados. Además, el gran interrogante es “cuándo” llegarán los dispositivos, ya que algunas fuentes indican una disponibilidad muy variable entre las versiones chinas y europeas. Por suerte, estamos a solo tres días de conocer oficialmente los dispositivos, y en MovilZona os lo contaremos en detalle.

Escrito por David Girao

Fuente > Huawei Central