En los tiempos de contacto mínimo entre semejantes que nos ha tocado vivir, Vodafone ha tenido una ingeniosa idea para minimizar el contacto entre sus clientes y los profesiones que prestan sus diferentes servicios. Ahora, el operador ha estrenado un servicio gratuito de reparación de terminales a domicilio. De esta forma, el cliente evitará tener que desplazarse a una tienda de Vodafone a entregar y recoger su equipo .
Cualquier idea que vaya destinada a reducir el contacto físico que no sea necesario es bienvenida. Nuestros móviles pueden sufrir roturas o averías en cualquier momento, lo que clasicamente nos obliga a acudir a la tienda para solicitar una reparación. Ahora, esto se realizará a distancia, ya que Vodafone pone en marcha desde hoy para todos sus clientes, un nuevo servicio pos-venta de recogida y reparación de terminales a domicilio, para que puede realizarse esta prestación sin necesidad de acudir a una tienda física. Además, la compañía ha detallado que este servicio también sigue estando disponible en las tiendas Vodafone repartidas por el territorio nacional.
¿Cómo funciona?
Para poder poner en marcha esta nueva modalidad de pos-venta a distancia, los clientes que necesiten una reparación podrán solicitar la recogida y entrega en el domicilio de manera gratuita. De esta forma solo tendremos llamar al teléfono 91 658 89 80 de lunes a viernes de 10h a 19h. En esta línea, el cliente será atendido por un técnico que le dará asesoramiento, generará la solicitud de reparación y acordará una visita para recoger el equipo en su domicilio. El operador indica que los repartidores seguirán los protocolos de seguridad fijados por los expertos sanitarios como la distancia de seguridad de 2 metros con el cliente o la protección individual con mascarillas y guantes.
El cliente también recibirá las instrucciones necesarias para realizar el embalaje correcto que será entregado al transportista. La recogida se hará efectiva en las siguientes 24/48h en el domicilio fijado, mientras que la reparación tendrá un plazo de cinco días laborables en Península y siete días en Canarias, desde que se recoge el equipo en el domicilio hasta que se entrega reparado. Una vez reparado, se programará la entrega gratuita del equipo reparado, que llegará junto a un informe detallado por el servicio técnico autorizado. Vodafone ha detallado además que estas reparaciones tienen una garantía de tres meses.
Solo para clientes de Vodafone
Como decimos, este servicio es exclusivo para clientes de Vodafone. Si necesitas un servicio similar y no eres cliente, puede que te convenga echar un vistazo a las nuevas tarifas ILIMITADAS de Vodafone, ideales para hablar y navegar sin límites. El proceso para contratar alguna de estas tarifas e incluso elegir algún móvil con descuento de su catálogo llamar al número de teléfono 900 920 187, donde un agente especializado nos resolverá cualquier duda y procederá a realizar el trámite de portabilidad.