¡CHOLLO! El Xiaomi Mi Note 10 Lite a precio de risa

Xiaomi

La OFERTA en mayúsculas del mes no ha tardado mucho en llegar, con un código descuento podemos hacernos con el Xiaomi Mi Note 10 Lite a un precio inmejorable. Uno de los móviles más completos del mercado y ahora por un precio que lo hace irresistible. Se trata de una de esas promociones y ocasiones que solo aparecen una vez cada mucho tiempo, por lo que te invitamos a que no la dejes escapar, ya sea para ti o para regalar.

El smartphone encaja dentro de todo lo que podemos desear al incluir una pantalla Amoled de 6,47 pulgadas y además curva. Cuenta con un diseño que no pasa desapercibido para bien pues está fabricado en aleación de aluminio y nos lo podemos llevar en esta misma promoción en colores negro o morado, si nos damos prisa y llegamos a tiempo de elegirlo.

mi note 10 lite oficial

La oferta inmejorable del Xiaomi Mi Note 10 Lite

Para poder conseguir el Xiaomi Mi Note 10 Lite con 70 euros extras de descuento tenemos que utilizar el código que os vamos a dar y seguir los pasos tal como os mostramos. Si hacemos el proceso a nuestra manera no conseguiremos aplicarlo y perderemos el tiempo intentándolo. Lo primero que debemos saber es que si nos hacemos socios de Amazon Prime vamos a poder recibir el móvil en tan solo un día y sin pagar gastos de envío, un motivo más para alegrarnos.

Lo siguiente será dirigimos al vendedor, el cual recibe el nombre de ZENEZ-EU, pero para que no te compliques en encontrarlo solo tendremos que pulsar en el siguiente botón de compra y nos llevará directamente al sitio web. Aquí solo tenemos que añadirlo a la cesta y después seguiremos con los siguientes pasos.

Comprar el Xiaomi Mi Note 10 Lite al mejor precio en Amazon

Una vez llegamos a la apartado del método de pago vamos a escribir en el apartado del código descuento lo siguiente: 8ZRQFDMB

oferta xiaomi mi note 10 lite

Al instante veremos como se aplica la promoción y el precio del Xiaomi Mi Note 10 Lite que estaba a 299 euros baja hasta los 229 euros. Un precio que no se repetirá dado que se trata de un smartphone que se ha presentado hace apenas 5 meses y aún tiene un largo recorrido por delante.

Otros motivos para comprarlo sin dudar

Además de su pantalla, las cámaras de este smartphone nos dejarán sin palabras, con un sensor principal de 64 Mpx para tener el máximo detalle, un gran angular de 8 Mpx con el que tener un amplio espacio de visión, un modo macro y el sensor de profundidad par conseguir auténticos desenfoques. Pero la cosa va más allá pues integra el procesador Snapdragon 730 G con el que jugar a los juegos más exigentes no será problema. Podemos conocer todo lo que nos ofrece en la ficha del Mi Note 10 Lite, para no tener dudas al comprarlo.

La batería es el punto final por lo que comprar, con sus 5260 mAh y una carga rápida de 30W, nos durará todo el día y en poco más de una hora estará de nuevo listo para dar guerra. Motivos de sobra para aprovechar el descuento en Amazon del Mi Note 10 Lite que tantas alegrías nos puede dar, comenzando por su precio.

Escrito por Rubén De la Calle