Aprovecha la oferta flash de la Xiaomi Mi Band 5 en Amazon

Xiaomi

Nunca es un mal día para echar un vistazo a una buena oferta. La Xiaomi Mi Band 5 es un producto, que podemos decir que ofrece más de lo que cuesta. Se trata de un wearable económico, cuyo precio oficial no llega a los 40 euros. Sin embargo, siempre es preferible comprarla con algún tipo de descuento, tal y como la encontramos en Amazon en estos momentos.

Es cierto que los cambios de la Mi Band 5 respecto a la Mi Band 4, no son tan acusados o importantes, como el salto que supuso la Mi Band 4 respecto a las generaciones anteriores. Sin embargo, el precio de esta pulsera, fijado en 39.99 euros por Xiaomi, se ha visto reducido en varias ocasiones desde que fuese puesta a la venta. Amazon suele ser un buen sitio, donde encontrar la pulsera rebajada.

El descuento en Amazon

En estos momentos, encontramos una oferta flash por la Xiaomi Mi Band 5, que nos permitirá comprarla por 33.99 euros. Esto supone descuento del 15% respecto al precio oficial de la pulsera. Además, el envío será gratis siempre que seamos usuarios Prime de Amazon. La gestión de la venta corre por cuenta de Amazon, por lo que tenemos garantizada la entrega del producto en las fechas marcadas para nuestra zona.

Mi Band 5 oferta flash

Comprar Xiaomi Mi Band 5 con descuento en Amazon

Lo que ofrece la pulsera

Recordemos que la Xiaomi Mi Band 5 cuenta con una pantalla a color de 1.1 pulgadas, como principal novedad respecto al modelo anterior. Esto significa que el área de visualización aumenta en aproximadamente un 20%. La compañía también ha aumentado los modos de ejercicio con un total de 11, y sigue sin faltar el monitor de calorías, sueño o ritmo cardíaco. Además y como en modelos anteriores, el usuario podrá personalizar el wearable, ya sea mediante el cambio de esferas del reloj o modificando su aspecto estético con otras correas.

Mi Band 5 colores

También integra un nuevo sistema de carga magnética para no tener que sacar el módulo de la correa, que era una de las tareas más tediosas de la Mi Band 4. Al igual que todos los wearables de Xiaomi, tendremos que sincronizar la pulsera con Mi Fit para que esta app pueda recoger todos los resultados registrados por la pulsera y ver en detalle nuestros progresos. La buena noticia respecto a este nuevo modelo, es que las correas que tuviéramos de la Mi Band 4 siguen siendo totalmente compatibles. Sin embargo, una de las pegas respecto al modelo anterior es la integración de una batería menor, aunque la pulsera puede estar hasta 14 días alejada del cargador. 

Escrito por David Girao