El Moto G9 Plus llega con una batería y pantalla gigante

Motorola

Las presentaciones de Motorola no dejan de sucederse, después de haber podido conocer el Moto G9 Play, llega el turno del Motorola de turno más grande. En esta ocasión son sonadas más y nada menos que 6,8 pulgadas de pantalla para el Moto G9 Plus que además no viene escaso de otras características.

Se trata de un smartphone que se corresponde con la gama media por unas especificaciones acordes a esta y un precio que hemos podido conocer de forma oficial en Brasil, aunque muy probablemente llegaría a nuestro mercado también. Los cambios con la generación anterior, el Moto G8 Plus son notables, puesto que el diseño da un salto a las nuevas tendencias.

Un móvil a lo grande

El diseño del Moto G9 Plus cambia para incluir un agujero en pantalla situado en una esquina, con una parte trasera que deja lugar a un módulo de lentes con tres cámaras en concreto. La gran pantalla es de 6,8 pulgadas y tecnología LCD en resolución Full HD+ para que podamos disfrutar de todos los contenidos posibles. No podemos dejar de mencionar el nuevo color en tono rosa, que tan de moda se ha puesto en el mundo de la tecnología.

moto g9 plus azul

La batería es otro gran aspecto, puesto que contamos con 5.000 mAh y una carga rápida de 30W que prometen llegar al final del día sin complicaciones entre otras cosas porque mantenemos los 60 Hz junto al procesador Snapdragon 730G, capacitado para que disfrutemos de potencia en cualquier aspecto o aplicación.

La configuración se completa con una única opción de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sumando además jack de audio y NFC para hacer con él todo lo que deseamos. Además, el lector de huellas pasa al letal del dispositivo, olvidándonos de encontrarlo integrado en el logotipo de la firma.

Cámaras preparadas para todo

Las lentes del renovado módulo trasero están pensadas para alcanzar todas las necesidades, una lente principal con 64 Mpx y apertura f/1.8 para que tengamos buenos resultados tanto de día como de noche. La segunda cámara es el gran angular que con 8 Mpx y ángulo de visión de 118 grados no se escapará detalle. En tercer lugar una cámara de 2 Mpx para el modo macro y 2 Mpx más para mejorar el modo retrato.

camara moto g9 plus

La cámara frontal es de 16 Mpx con apertura f/2.0 y la grabación en video alcanza resoluciones 4K con estabilizador electrónico incorporado.

Precio y fecha de lanzamiento del Moto G9 Plus

Si estamos interesados en hacernos con este Moto G9 Plus solo nos queda esperar, dado que con su lanzamiento en Brasil no se ha revelado otros mercados donde podamos verlo, aunque al igual que sus predecesores se le espera en España. El precio al que se le puede encontrar al cambio son 370 euros en colores rosa y azul.

Escrito por Rubén De la Calle