Así puedes poner las esferas de reloj animadas en tu Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi

La nueva Mi Band 5 es una pulsera similar a su hermana del año pasado, aunque ha llegado con algunas mejoras notables. La que más llama la atención es su nueva pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, lo que hace que sea un 20% más grande que el panel de 0.96 pulgadas de su antecesora. Esto abre el juego a la personalización de manera diferente, sobre todo al modificar las esferas del reloj.

La Mi Band 5 es una compañera ideal para nuestro móvil. De hecho, aunque podemos usar este weatrable sin que esté atado a uno, lo cierto es que todo el sentido y el potencial se aprovechan cuando la tenemos conectada a nuestro móvil y hacemos uso de Mi Fit. Una de las novedades de la Mi Band 5 que fue anunciada por Xiaomi durante su presentación, es que cuenta con soporta para más de 100 esferas de reloj y que además tienen la función de ser animadas.

Poner las esferas animadas

Para poder cambiar las carátulas en la Mi Band 5 tendremos que iniciar Mi Fit y entrar a la tienda “Profile” dentro de la propia aplicación. Una vez dentro pulsaremos sobre seleccionar y sincronizar la esfera que más nos guste. Una vez hemos sincronizada la esfera, podremos cambiarla en nuestra pulsera manteniendo presionada la pantalla, para, de esta forma, entrar en la lista de selección que tenemos. Nos podremos mover arriba y abajo para elegir la que queramos en ese momento y con un solo toque completaremos la personalización.

mi band 5 tienda

Una esfera a la carta

Del mismo modo, podremos elegir un diseño que queramos, pulsando en la tienda, Profile de la Mi Band 5. Después acudimos a la parte inferior hasta la categoría Store To Photo Watch Face. Ahora veremos cinco plantillas diferentes para escoger, con el número de estilo y el color de fondo. Aquí es donde podremos usar una foto que tengamos en la galería y ponerla como imagen de fondo. Una vez elegida podremos realizar una pre-visualización y si estamos conformes le daremos a sincronizar la esfera del reloj con la pulsera.

mi band 5 esferas

Ahora ya tendremos sincronizada la nueva esfera y para cambiarla, una vez más mantendremos presionada la pantalla de la Mi Band 5 para entrar en la lista de marcación. Nos moveremos arriba o abajo para seleccionar la deseada y tocaremos en la pantalla para completar el ajuste.

La opción de terceros

La Mi Band 5 es un producto popular, y por ello surgen muchos desarrollos de terceros para poder personalizar las esferas, ya sean con diseños animados o clásicos. En Google Play podremos descargar alguna, como la que os dejamos justo debajo. Mi Band 5 Watch Faces dispone de una gran cantidad de diseños incluyendo por marcas, superheroes, videojuegos, películas o deportes. Tan solo tendremos que entrar en la app, buscar los diseños que nos gusten y pulsar sobre descargar. La propia aplicación se encargará de abrir Mi Fit, ya que todas las descargas de esferas aparecerán como seleccionables en el apartado de nuestras esferas locales.

Mi Band 5 esfera casio

Descargar más esferas animadas para la Mi Band 5 en Google Play
Escrito por David Girao

Fuente > Mi Community