Llévate el Motorola Edge aún más barato, con 75€ de descuento

Motorola

La firma Motorola nos ha brindado estos últimos meses algunos de los móviles más sorprendentes del mercado, y sin duda los más diferenciales que ha presentado nunca la marca. Hablamos de la gama Edge, sus primeros móviles con pantalla curva. Un móvil que ahora podemos comprar más barato, gracias a una oferta del Motorola Edge de 75 euros.

Si hay un aspecto visual que hace más atractivo a un móvil, ese es el de la pantalla. Y entre todas ellas la curva es el aspecto más llamativo de todos, sin olvidarnos de la integración del sensor de huellas bajo la pantalla del Motorola. Por esa razón este teléfono que ahora está más barato nos ofrece algo que no vamos a poder encontrar fácilmente en otros móviles.

Nueva oferta del Motorola Edge

El mes pasado ya os contábamos que este llamativo teléfono había disfrutado de su primer gran descuento. Y ahora es el momento de contaros que podemos comprarlo en Amazon incluso más barato. Porque si su precio oficial de venta al llega a España había sido de 599 euros, hoy lo podemos comprar prácticamente por 75 euros menos, ya que su precio actual es de 525 euros.

oferta motorola edge

Por tanto es un gran descuento que hace de este teléfono con pantalla curva un dispositivo tentador si estás buscando un nuevo terminal. Se trata de la única versión que está a la venta, de color negro, con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas.

Comprar Motorola Edge de oferta en Amazon

Un móvil «semi» tope de gama

Es así, porque este Motorola Edge nos ofrece algunas características únicas de gamas más altas y teléfonos más caros. Comenzando por su gran pantalla curva. Esta nos ofrece un tamaño de 6.7 pulgadas con tecnología OLED. Esta además tiene una tasa de refresco de 90Hz y es compatible con HDR10. Un móvil que además es potente, gracias al procesador Snapdragon 765G, que le dota de conectividad 5G y del mejor rendimiento por debajo de los procesadores de la serie 800. Un móvil que además presume de buena cámara cuádruple, que cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, así como uno telefoto de 8 megapíxeles y uno ultra gran angular de 16 megapíxeles.

Pantalla Motorola Edge

Photo by Geordanna Cordero on Unsplash

Hay un cuarto sensor de profundidad TOF. La batería además tiene una gran capacidad, de 4500mAh siendo compatible con la carga rápida TurboPower. Un móvil que gracias a la pantalla curva ofrece más panel en menos espacio y que para el tamaño de batería que tiene cuenta con un peso bastante liviano comparado con el de otros móviles similares. Un teléfono que además tiene lector de huellas en la pantalla, así como altavoces estéreo de gran calidad, sonido calibrado por ganadores de un Grammy, o un Android 10 prácticamente de stock. Eso sí, adaptando algunas características a su pantalla curva.

Escrito por Jorge Sanz