El nuevo Samsung Galaxy M31s y su asombrosa batería es oficial

Samsung

Samsung sigue con paso firme y sin pausa renovando su catálogo de gama media. Alternando presentaciones de la familia Galaxy A y la serie Galaxy M, hoy le toca el turno a uno de los móviles con mayor capacidad de batería que hemos visto entre las filas del fabricante: el Samsung Galaxy M31s.

Esta renovación del primer Galaxy M30 lanzado hace algo más de un año y cuyo último modelo, el Galaxy M31 se presentaba en febrero de este año llega mejorando este último teléfono con novedades a nivel, no solo de batería, sino también de pantalla y cámara. Aunque se esperaba para septiembre la marca ha decidido no hacernos esperar más y mostrar todas sus características oficiales.

Samsung Galaxy M31s

Características del Samsung Galaxy M31s

El Samsung Galaxy M31s sigue con la misma fórmula de sus predecesores, motivo por el que en el interior volvemos a toparnos con el Exynos 9611 que también estuvo presente en los Galaxy M30 y M31. La configuración de la cámara de cuatro lentes en el dispositivo también es similar a la M31, pero el sensor principal es diferente y hay un aumento en el recuento de MP en la cámara ultra gran angular.

  • Sensor primario: 64MP, f/1.8, Sony IMX682
  • Sensor Gran angular: 12MP 123°
  • Sensor de profundidad: 5MP
  • Sensor Macro: 5MP

Otras características de la cámara incluyen la capacidad de cambiar entre las cámaras durante la grabación, el cambio de ángulo selfie inteligente, el hyperlapse nocturno y la capacidad de crear sus propios filtros. También vemos herramientas de One UI 2.1, el sistema operativo basado en Android 10 del móvil como Captura única.

Samsung Galaxy M31s

Donde sí vemos más cambios es en el diseño que cambia bastante, pues el lector de huellas basa a situarse en el lateral al mismo tiempo que la pantalla luce una perforación para alojar su cámara frontal de 32 MP. Esta pantalla de 6,5″ Infinity-O cuenta con tecnología sAMOLED y resolución FullHD+.

La batería luce una enorme capacidad de 6000 mAh pero es que además cuenta con tecnología de carga rápida de 25W y la posibilidad de hacer uso de su carga inversa por cable USB-C, así como también pagos móviles is no nos encontramos con problemas con el NFC en One UI.

¿Por cuánto y cuándo?

Samsung Galaxy M31s

El Samsung Galaxy M31s estará disponible en Amazon India y Samsung.com en los colores Mirage Black y Mirage Blue con dos versiones diferentes según RAM y almacenamiento. El modelo de 6GB + 128GB cuesta 19.499 rupias  mientras que la variante 8GB + 128GB asciende hasta las 21.499 rupias. Esto supone unos precios al cambio de entre 220 y 250 euros, que, sumando los impuestos en España, se irán a los 300. El móvil llega a las tiendas la semana que viene.

El precio actual del Galaxy M31 es de 279 euros aunque ahora mismo lo puedes encontrar por menos de 230 euros en Amazon.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Samsung India