El Motorola Moto G9 Plus vuelve a filtrarse con más datos técnicos

El Motorola Moto G9 Plus vuelve a filtrarse con más datos técnicos

David Girao

Motorola sigue preparando sus próximos lanzamientos, alguno de los cuales continúa filtrándose en la red. Es cierto que el calendario de la firma es algo errático comparado con sus rivales, lanzando primero versiones “Plus” que los modelos estándar o presentando dos generaciones el mismo año. Recordemos que en 2019 vieron la luz tanto los Moto G7 como el primer Moto G8. Ahora, volvemos a conocer nuevos detalles del futuro Moto G9 Plus.

Competir en la gama media no es tarea fácil, pero Motorola se mueve como pez en el agua, realizando continuos lanzamientos de su serie Moto One y Moto G. No obstante y como ya vimos a mediados de mes, Motorola ya comienza a dar forma a lo que debiera ser su portfolio de 2021, aunque es posible que el primer Moto G9 vea la luz este mismo año. Esta familia incluso los etiquetados como «Plus», seguirán enrolados en la gama media, en un rango de precio que no debería superar los 250 o 300 euros. En el caso de la gama alta, recordemos que Motorola ha puesto todas sus expectativas en el nuevo Edge Plus, que junto a su hermano el Moto Edge, conforman la vanguardia técnica de Motorola en 2020.

Más detalles del Moto G9 Plus

Después de las filtraciones que revelaron su existencia y posible precio, ahora volvemos a la carga con nueva información sobre el Moto G9 Plus, que detalla las capacidades de su batería y carga. En esta ocasión ha sido la certificación TUV Rheinland, la que ha dejado al descubierto los números de modelos XT2087-1 y XT2087-2, pertenecientes al citado Moto G9 Plus y el posible Moto G9 estándar. Los detalles de la certificación revelan que el terminal contará con una generosa batería de 4.700 mAh, compatible con carga rápida de 30W. Estos datos suponen un avance respecto a la gama actual, ya que recordemos que el Moto G8 Plus, cuenta con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 15W.

moto g9 plus certificación

¿Presentación inminente?

Las fugas previas sobre este terminal fueron de otro organismo de certificación, la ECC, que mostraron cómo el terminal llegará con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Así mismo, se espera una un móvil con cuatro cámaras en la parte trasera y un sensor de huellas también en el perfil posterior, todo ello gestionado por Android 10 como sistema operativo, que presumiblemente será actualizable a Android 11. Todos estos detalles filtrados, hacen suponer que la firma no tardará demasiado en realizar la presentación oficial del dispositivo.

Fuente > GizmoChina

¡Sé el primero en comentar!