Aprovecha el descuento de la Mi Band 4 antes de que se agote

Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 5 ya está a la venta en España. La nueva pulsera llega para renovar la generación, que tan buenos resultados ha dado con la Mi Band 4, que es uno de los productos más vendidos de la compañía China. No obstante, para muchos usuarios no son tantas las diferencias entre ambas pulseras si las comparamos, o al menos no tanto el avance técnico esperado. Es por eso, que la Mi Band 4 y su bajada de precio, la convierte en una opción muy atractiva, para aquellos que duden entre comprar un modelo u otro.

Es habitual que cuando un nuevo modelo sale a la venta, el anterior baje de precio. Esto vuelve a suponer un dilema, entre aquellos que quieren ahorrar, pero dudan entre hacerlo o gastar un poco más y comprar lo más nuevo. En este caso, la Mi Band 5 tiene un precio oficial de 40 euros. No obstante, en estos momentos encontramos la Mi Band 4 a un precio demasiado bajo como para no considerarla una opción incluso más jugosa que su hermana mayor.

mi band 4

Comprar la Xiaomi Mi Band 4 con gran descuento en Amazon

Por menos de 25 euros

En estos momentos, la Xiaomi Mi Band 4 puede comprarse por 24.89 euros, en una de las pocas ocasiones que la hemos visto bajar de los 25 euros. Esto supone una diferencia de 15 euros respecto a la Mi Band 5, lo cual es una diferencia como para plantearse no adquirir el nuevo modelo. A nivel técnico, ambas pulseras con prácticamente idénticas, además la Mi Band 5 no ha llegado con las tecnologías esperadas como el medidor de oxigeno en sangre o NFC, algo que sí hubiese decantado la balanza más su favor. Además, vemos que el envío es gestionado por Amazon y que los gastos de envío son gratuitos para los clientes Prime de este portal de compras.

Sus prestaciones técnicas

Recordemos que la Xiaomi Mi Band 4 cuenta con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas y que es resistente al agua y al polvo, por lo que es válida para realizar natación. Permite registrar toda nuestra actividad física al contar con un sensor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño, lo que permite controlar nuestra salid en todo momento y evitar excesos o sobre-esfuerzos. En su pantalla podremos ver de forma instantánea las llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones o la reproducción de música que podremos controlar desde la pulsera. De esta forma podremos tener todo el control sin sacar el móvil, ya que además recibiremos avisos y la pulsera vibrará ligeramente. Además, la pulsera está llena de trucos y funciones ocultas con los que podremos sacarla más partido aún.

mi band 4

La batería es otro de los puntos fuertes de la Xiaomi Mi Band 4, ya que puede estar hasta 20 días alejada del cargador, gracias a su batería de 135 mAh. Para poder gestionar todo lo que ocurre, tendremos que descargar la app Mi Fit. Gracias a ella podremos ver todos nuestros progresos e intentar batir sus propias marcas. De esta forma podremos ver los pasos dados, los kilómetros recorridos o la distancia del circuito que hemos hecho en bicicleta.

Escrito por David Girao