El Moto G9 Plus aparece por sorpresa en la Red

Generales

Contrariamente a los que podríamos pensar viendo lo que hemos vivido, el 2020 eso pasando asombrosamente rápido. Al ver que el Moto G9 Plus acaba de aparecer en la Red hemos caído en la cuenta de que ya hace casi un año que Motorola presentaba el primero de los Moto G8 en sociedad.

Presentado en octubre de 2019, el Moto G8 Plus fue la avanzadilla de lo que a día de hoy es una gama de lo más completa que acaba de recibir con los brazos abiertos al Moto G 5G Plus, el primero modelo compatible con estas redes de la compañía. Con este se daría por cerrada la gama de 2020 y podríamos empezar a pensar en los nuevos Moto G de 2021, cuyo principal exponente volverá a ser la versión Plus.

Según el leakster Sudhanshu, el Moto G9 Plus verá la luz próximamente tras haberse dejado ver en la Red, adelantando incluso su precio.

Moto G9 Plus, el primero de muchos

Según la publicación, el teléfono debería tener un precio de 227.15, una cifra extraña que no lo es tanto si lo pasamos a moneda india, donde probablemente se lance primero el móvil y que nos da un precio de 19,400 Rs para el modelo de 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.

Dado que la compañía no ha confirmado nada ni ha dado ninguna pista sobre el teléfono, es mejor que lo tomemos como una filtración poco fiable pues aunque sabemos que el Moto G9 Plus está bastante cerca, no es la primera vez que muchas tiendas realizan este tip one actividades para ganar notoriedad en la Red, motivo por el que agradecemos que no aparezca la fuente de esta filtración.

moto g9 plus

Lamentablemente, la misma no revela ninguna otra característica del dispositivo por lo que esperamos que, a partir de ahora, comencemos a recibir filtraciones sobre la ficha técnica del sucesor del Moto G8 Plus.

Si observamos las evoluciones que suele presentar Motorola entre familias de teléfonos es de esperar un móvil con pantalla perforada y un procesador Snapdragon 730 en su interior. Esta vez no habría conectividad 5G pero sí una tecnología de carga rápida mayor, quizá sobrepasando los 30W.

De nuevo deberíamos encontrarnos ante un móvil con 4 cámaras en la parte trasera y un sensor de huellas también en el perfil posterior, todo ello gobernado por Android 10 com sistema operativo actualizadle a Android 11.

Hoy por hoy no tenemos fecha de lanzamiento de ningún miembro de la familia Moto G9.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SudHanshu