Movistar rebaja el Huawei P40 Pro y te da una tablet MediaPad de regalo

Huawei

Con la llegada del mes de julio Movistar ha renovado las promociones y ofertas de su catálogo. Ahora, para inventiva la compra del mejor móvil de Huawei, el operador no solo ofrece una suculenta rebaja en el P40 Pro, sino que además te regala una tablet valorada en 150 euros al comprar el teléfono.

La ficha técnica del Huawei P40 Pro destaca por muchas cosas, como su Kirin 990 que ofrece un excepcional rendimiento además de conectividad 5G, una batería de gran capacidad, un diseño revolucionario con pantalla perforada y, sobre todo, por una cámara trasera de 4 sensores con un teleobjetivo con OIS que hará las delicias de los amantes de la fotografía. Su principal virtud es el poder trabajar con el zoom ultra-nítido 50X con el que puedes fotografia cualquier elemento que esté hasta a 500 metros de distancia.

P40 Pro Movistar

El diseño del Huawei P40 Pro vuelve a contar con diseño 2.5D Edge to Edge que crea un efecto cascada y se une con la misma carcasa curvada de la parte trasera. Esto genera una auténtica sensación de teléfono premium en la mano y permite reducir al mínimo la relación entre pantalla y cuerpo para centrarte en el contenido audiovisual sin molestias ni interrupciones.

Oferta de Movistar

El precio del tope de gama de la marca china con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento es de 1099 euros. así lo puedes encontrar en infinidad de tiendas y operadores pero la compañía de telefonía te deja el Huawei P40 Pro más barato rebajando 100 euros el precio del mól. De esta forma lo puedes comprar por 999 euros si optas por realizar un solo pago o por 33,61 euros al mes durante 3 años.

Huawei P40 Pro Movistar 1

Pero la rebaja en el precio del teléfono móvil n les el único aliciente que añade Movistar al Huawei P40 Pro ya que con la compra del móvil te llevas, de forma totalmente gratuita, una tablet de 10 pulgadas MediaPad T5 valorada en 150 euros. La promoción está limitada a 200 unidades y si te interesa hacerte con el móvil + regalo date prisa pues actualmente solo quedan 6 unidades en stock.

Tarifa contrato ilimitado en oferta

Como llevamos recordando desde hace un par de meses, la compañía mantiene la promoción en su tarifa de datos ilimitados, la cual puedes contratar estos días a precio reducido y mantener la oferta durante 12 meses sin necesidad de firmar permanencia alguna. La Tarifa Móvil CONTRATO INFINITO ofrece datos y llamadas ilimitadas por 24,95 euros, ahorrando un total de 180 euros al año y la puedes contratar en el siguiente teléfono para añadirla a tu Huawei P40 Pro en oferta.

Llama gratis al 900 501 047 para contratar la tarifa de Contrato Infinito de Movistar
Escrito por Miguel Martínez