El póster que confirma la información que nos faltaba de la Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi

Xiaomi sabe que tiene un tesoro en las manos con su gama de wearables. Por ello lleva tiempo adelantando algunas de las características de su nueva pulsera inteligente, antes de que se ponga a la venta a finales de este mismo mes. Y  es que hay que recordar que la Mi Band 5 está programado para ser presentada oficialmente en China el 11 de junio y, para recordar este lanzamiento, la firma china acaba de hacer público un nuevo póster para revelar las variantes de color de la correa del dispositivo.

El póster en cuestión muestra la gran pantalla OLED de Mi Band 5 que, en esta ocasión, se comenta que será mayor que el display de la Mi Band 4, manteniendo características como tecnología y color. Y hablando de colores, la imagen oficial de la marca también avanza que el dispositivo se podrá comprar en opciones de correa de color amarillo, rojo, azul y negro.

Poster colores mi band 5

¿Qué esperamos de la pulsera de Xiaomi?

Al igual que la Mi Band 4 contaba con una versión con NFC que ahora está empezando a llegar a Europa, se espera que la firma no cometa los mismo errores del pasado y, esta vez si, venda la Xiaomi Mi Band 5 con soporte para conectividad NFC fuera de China. Esto permitirá a los propietarios de pulsera inteligente realizar pagos móviles sin contacto, solo acercando el dispositivo a un terminal compatible.

Se rumorea que entre las novedades de la Mi Band 5 encontraríamos un sensor de SpO2 mejorado y nuevas funciones para el manejo del estrés y la respiración. Es probable que llegue con el modo No molestar que permitirá a los usuarios silenciarlo durante un período de tiempo establecido así com opciones para controlar la cámara del móvil vía Bluetooth. A ello le sumaríamos 11 modos diferentes de seguimiento de actividad.

mi band 4 watchfaces mi band 5

En cuanto a sus características de hardware, ya hemos repetido en más de una ocasión que la pulserá debería albergar una pantalla de 1.2 pulgadas con biseles delgados a su alrededor y, aunque el tamaño de su batería aún no se conoce, es bastante probable que sea algo más grande que la de la Mi Band 4 para mantener la misma autonomía a pesar del cambio de tamaño de pantalla. Se espera que esta Mi Band 5 de Xiaomi aterrice en los mercados internacionales, además de con conectividad NFC; con el asistente de voz Amazon Alexa y soporte de Google Pay.

Su precio debería mantenerse entre los 30 y 40 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina