Las fundas de los Galaxy Note 20 ya están a la venta. ¿Cómo?

Samsung

Las filtraciones de los móviles que están por salir suelen seguir el mismo patrón. Primero conocemos unos pocos datos técnicos, venidos de algún organismo de certificación. Después aparecen los primeros “renders” realizados por ordenador de algún conocido leaker y el siguiente paso suele ser la confirmación del diseño merced a las carcasas o fundas del dispositivo que se ponen a la venta antes de tiempo. Esto es precisamente lo que acaba de ocurrir con los próximos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Plus.

Los Galaxy Note 20, junto a los Huawei Mate 40, son dos de las familias más esperadas para la segunda mitad de 2020. El ritmo de filtraciones de la serie Note 20 tiene algo de ventaja sobre los terminales de Huawei, ya que incluso sus carcasa están ya a la venta. Esto ocurre cuando los fabricantes de fundas y carcasas, acceden con mucha antelación a los patrones de corte de los móviles que saldrán a la venta. Esto no significa que con ello dispongan de toda la información, pero como en este caso, permiten confirmar el diseño de muchos dispositivo.

Carcasa a la venta

En este caso y como podemos ver en un portal de compras tan conocido como Alibaba, las carcasas para lo próximo de Samsung ya están a la venta. En este caso, se confirma lo que algunos conceptos por ordenador previos nos habían mostrado. Es decir, que el Galaxy Note 20, al menos el módulo de sus cámaras, será más parecido al Galaxy S20 actual. Sin embargo, el Galaxy Note 20 contará con un módulo mucho más grande que recuerda enormemente al del Galaxy S20 Ultra.

¿Llegarán a tiempo?

Se espera que los Galaxy Note 20 sean presentados alrededor del mes de agosto. Sin embargo, no sabemos si la crisis del COVID-19, que tuvo mucha influencia en la cadena de producción de todos los fabricantes, habrá conseguido retrasar esta fecha. Si el ritmo de filtraciones continúa como hasta ahora, es posible que no tardemos mucho en ver imágenes de prensa o alguna foto real filtrada de alguno de los dos dispositivos.

Hasta tres modelos

Ambos terminales lucirán como una revisión de los S20 pero por supuesto adaptados a la esencia de la familia Note, es decir, centrados en la productividad gracias a su S-PEN. Se cree que la versión estándar alcanzaría las 6.4 pulgadas, mientras que el Galaxy Note 20 Plus llegaría a las 6.7 pulgadas. Algunos rumores indican que Samsung podría lanzar también un Galaxy Note 20 Ultra con una pantalla que supere las 6.9 pulgadas del S20 Ultra.

Escrito por David Girao

Fuente > SlashLeaks