Fundas para proteger tu Samsung Galaxy A51 de los golpes

Samsung

El Samsung Galaxy A51 se ha convertido en el móvil Android más vendido del mercado, sucediendo así en este trono a su predecesor, al A50. Así que como es probable que te hayas comprado uno, o estás cerca de hacerlo, la mejor decisión que puedes tomar es la de comprar fundas de protección, por lo que pueda pasar.

Un teléfono móvil es una gran inversión para la mayoría de nosotros. Y una inversión siempre hay que protegerla, por esa razón lo mejor es utilizar siempre una funda con tu teléfono, desde el mismo día que lo estrenas, te evitarás muchos disgustos. En el caso de los móviles de Samsung encontramos muchas opciones que harán que después de escoger entre el Galaxy A51 y el Galaxy A71 el móvil quede protegido.

Funda con batería

Aunque este teléfono tiene una gran batería de 4000mAh, nunca viene mal algo de carga extra, como la que nos proporciona esta funda con batería integrada. Esta tiene 7000mAh, por lo que puede aumentar la autonomía uno o dos días más de lo habitual con la que lleva de fábrica. Además protege de los golpes.

Fundas Samsung Galaxy A51

Comprar funda con batería

Rugerizada y con peana

Esta es una de las fundas más habituales, las que nos ofrecen un aspecto Pseudo militar, y que ofrecen una protección integral de 360 grados. Esta además cuenta con las esquinas reforzadas, para poder evitar daños por esos golpes tan habituales cayendo sobre su esquina. También tiene una peana integrada, para mantenerlo de pie sobre una mesa o cualquier superficie.

Fundas Samsung Galaxy A51

Comprar funda rugerizada y con peana

Rugerizada y semi transparente

Esta funda tiene un aspecto muy atractivo, primero porque está reforzada, es de esas que conocemos como rugerizadas. Y en segundo lugar porque no tiene un diseño común, ya que su parte trasera es semi transparente, ya que tiene un motivo mimetizado que se fusiona con el color de nuestro Samsung Galaxy A51. Por tanto juega con ese color para ofrecer un acabado único a la vez que la máxima protección.

Fundas Samsung Galaxy A51

Comprar funda rugerizada y semi transparente

De silicona

La funda más común y práctica de todas, la transparente. Este es flexible, se adapta al teléfono con facilidad, y además de proteger, permite presumir del diseño de nuestro teléfono, lo malo, que a la larga las fundas de este tipo suelen «amarillear» con el uso.

Fundas Samsung Galaxy A51

Comprar funda de silicona

Pack de nueve fundas

En este caso se trata de un pack con un precio extremadamente ajustado. Porque por 12 euros tenemos nada menos que nueve fundas para este Samsung, en ocho colores diferentes y una además transparente, desde luego no se puede pedir más por menos. Con este pack podemos disfrutar de una funda para cada día de la semana, y además nos sobran.

Pack de nueve carcasas

Comprar pack de nueve fundas

Tarjetero y billetero

Esta es una de las fundas más formales. De esas que tienen un acabado más elegante, y que además tiene la peculiaridad de que nos permite guardar tanto nuestras tarjetas como los billetes que llevamos encima. Además el teléfono también va protegido, con su propia funda de silicona que le rodea y le protege igualmente, por lo que estamos ante una de las fundas más prácticas.

Tarjetero y billetero

Comprar funda con tarjetero y billetero
Escrito por Jorge Sanz