El Huawei Mate 30 Pro tiene un descuento de 350 euros en Amazon

Huawei

A nadie se le escapa que el Huawei Mate 30 Pro es uno de los móviles más potentes que podemos comprar en este momento. Cuando salió al mercado, su precio superaba ampliamente los 1.000 euros, pero con el pasar de los meses las ofertas suculentas comienzan a llegar. Ahora lo encontramos en Amazon, disponible para comprar por 350 euros de descuento. Esto supone que el dispositivo se encuentre a su precio más bajo hasta la fecha.

Pese a la batalla con Estados Unidos, que le ha privado de los Servicios de Google, tener un Huawei Mate 30 Pro en la mano, es contar con uno de los mejores terminales a nivel fotográfico del momento, plantando batalla a los nuevos modelos que salen en 2020. Pese a esto, instalar los Servicios de Google en el Huawei Mate 30 Pro es algo que nos llevará a penas unos segundos. En el horizonte comienza a asomar la nueva serie Mate 40, pero hasta su lanzamiento dentro de varios meses, estamos ante el buque insignia de la familia Mate.

mate 30 pro y regalos

Comprar Huawei Mate 30 Pro a precio mínimo en Amazon

A precio mínimo

El Huawei Mate 30 Pro salió a la venta a un precio oficial de 1.099 euros, pero en estos momentos, lo encontramos en Amazon por 749 euros, lo que suponen 350 euros de descuento respecto a su precio original, o lo que es lo mismo, un 32% menos. Además, el terminal viene acompañado por dos regalos de peso, como son los auriculares Freebuds 3 de Huawei y un cargador inalámbrico. Recordemos que esta oferta pudiera tener un carácter puntual, y volver a su precio habitual en cualquier momento, por lo que os recomendamos no pensarlo mucho en caso de estar valorando la compra. Por supuesto, el envío es gratis para clientes Prime y se puede pagar a plazos hasta en 24 meses.

Cámaras Huawei Mate 30 Pro

Potente gama alta

Hay que recordar que el Huawei Mate 30 tiene una pantalla de AMOLED de 6.62 pulgadas con resolución FullHD+. Como decimos cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno con tecnología de lectura UFS 3.0. Además integra el potente Kirin 990 y una batería de 4.200 mAh compatible con la carga rápida de 40W y tecnología de carga inalámbrica e inversa. En el apartado cámaras cuenta con una trasera circular triple liderada por un sensor principal de 40 megapixels + un gran angular de 16 megapixels y un sensor de profundidad de 8 megapixels. La cámara frontal alcanza los 24 megapixels y está alojada en un notch frontal en forma de ceja.

Escrito por David Girao