El Huawei P40 Lite con descuento y un gran regalo en Amazon

Huawei

Dentro de los móviles de gama media que podemos comprar en pleno 2020, el Huawei P40 Lite es una de las mejores opciones en el rango comprendido por debajo de los 300 euros. Estamos ante un excelente dispositivo, que además ha aterrizado a mejor precio que el P30 Lite del año pasado, y que ahora puede comprarse en Amazon con descuento y un regalo muy a tener en cuenta.

El Huawei P40 Lite es uno de los numerosos miembros de la nueva familia P40, junto al P40 estándar, el P40 Pro, P40 Pro Premium Edition y el modesto P40 Lite E. Estamos por tanto ante un terminal equilibrado que destaca en varios aspectos técnicos, como sus cámaras o la batería.

Huawei P40 Lite

Comprar Huawei P40 Lite con descuento en Amazon

Su oferta en Amazon

En estos momentos, encontramos el Huawei P40 Lite por 249 euros, es decir, que tiene un descuento de 50 euros sobre su precio original fijado en 299 euros. Se trata de una oferta flash de Amazon, por lo que pudiera volver en cualquier momento a su precio habitual.

Viene con regalo

Además, el terminal trae de regalo una Huawei Band 4e, una digna rival de la Xiaomi Mi Band 4 que nos permite tener controlada toda nuestra actividad física. Este wearable es un excelente compañero de nuestro móvil, que tiene un precio oficial de 29.90 euros. Recordemos además que el terminal puede comprarse a plazos en Amazon, siempre que seamos clientes Prime.

huawei p40 lite y huawei band 4e de regalo

Lo que ofrece

El Huawei P40 Lite cuenta con una pantalla FullHD+ de 6.4 pulgadas e integra un procesador Kirin 810, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. También destaca por sus cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 48 megapixels, un sensor gran angular de 8 megapixels, y dos sensores macro y de profanidad de 2 megapixels cada uno. La cámara frontal alcanza los 16 megapixels está alojado en un agujero en su pantalla.

No hay que olvidar que cuenta con una gran batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W, lo que le permite cargar el 70% en solo 30 minutos. El P40 Lite llega con EMUI 10 basado en Android 10. No encontraremos ni rastro de los Servicios de Google, pero como hemos visto ya en MovilZona, es muy fácil instalar todas las apps de Google en el Huawei P40 Lite.

Escrito por David Girao