Juego Homicide Squad: Nueva York, resuelve asesinatos con tu móvil

Análisis Aplicaciones

Muchos son los que piensan que los juegos si no son de acción no resultan divertidos, y esto no es así. Un ejemplo de lo que decimos es Homicide Squad: Nueva York, un desarrollo en el que se tiene que seguir una excelente historia para resolver un crimen y, para ello, se tiene que ir juntando pistas en forma de objetos por los diferentes escenarios que propone el desarrollo.

Este es un título en el que se debe tener una buena agudeza visual ya que lo que se tiene que hacer es encontrar diferentes objetos en las pantallas que van apareciendo, y tenemos que decir que con el paso de los diferentes niveles las cosas se ponen muy complicadas (no te dejes engañar por los primeros niveles donde la sencillez es la nota predominante). El caso, es que te pones en la piel de uno de los detectives que han sido nombrados como los principales en la investigación y debes conseguir localizar a los asesinos… Vamos, digno de novela policiaca, claro.

Inicio del juego Homicide Squad: Nueva York

Una de las grandes virtudes que tiene Homicide Squad: Nueva York es que los gráficos, sin ser en tres dimensiones, son bastante ricos ya que ofrecen una alta calidad y en pantallas HD es donde hemos encontrado la máxima expresión que han buscado alertadores y diseñadores. Y, para hacer el nombre del juego, todos tiene que ver con diferentes localizaciones que son habituales en la conocida ciudad de EEUU. Por cierto, la compatibilidad que ofrece el trabajo del que habanos es excelente, ya que en modelos con 3 GB de RAM el funcionamiento es perfecto (incluso, en algunos con dos gigas no hemos encontrado dificultades). Por lo tanto, hablamos de un trabajo que encaja perfectamente para los niños ya que, además, no hay nada que pueda ofenderlos.

En lo que tiene que ver con el manejo, no hay nada que sea complicado ya que rápidamente se localizan los lugares en los que se ejecutan las acciones (los menús, eso sí, no tiene una representación excesivamente grande… lo que puede complicar el uso en algunos momentos). El caso, es que todos resulta bastante y, además, hay dos cosas que ayudan mucho: la primera es que este juego está completamente traducido, todo un cierto, uy la segunda es que la curva de aprendizaje es un poco pronunciada… muy poco, lo que apr algunos será algo que hará que en un primer momento todos

Jugar a Homicide Squad: Nueva York

Lo cierto es que no hay nada complicado en este trabajo, ya que para encontrar los diferentes objetos se sigue lo habitual en este tipo de desarrollos: hay que localizar el correspondiente que hay en la lista de la zona inferior y, al encontrarlo, se pulsa en él para que quede registrado. Hay ciertas ayudas, lo que en ocasiones es útil ya que cuando se pasa el nivel cinco las cosas se van poniendo más complicadas para encontrarlo todo. El caso, es que se mezcla de forma adecuada la precisión con la el tener una buena memoria visual.

Mapa de misiones en Homicide Squad: Nueva York

Existen diferentes tipos de retos, como por ejemplo los que simplemente te hacen buscar objetos como los que tiene la dificultad añadida de tener un tiempo máximo para acabar todo. Por lo tanto, no hablamos de un trabajo que se repite de forma constante. Además, existen algunos retos adicionales como por ejemplo en localizar ciertos tipos de objetos para conseguir forma uno superior que hace que se consiga más prestigio… lo que da dinero (que también se logra al finalizar los diferentes niveles y que se utiliza para comprar ayudas, por poner un ejemplo). Vamos, que existen una amplia cantidad de posibilidades.

Una de las cosas que nos ha gustado bastante es que la historia, al contrario de lo que ocurre con otros títulos de este tipo, está muy bien acabada y todo hace que se bastante interesante y que el interés por las partidas siempre sea alto.

Encontrar objeto en Homicide Squad: Nueva York

Consigue ahora este juego

Si lo que hemos indicado hace que quieras probar este juego, debes saber que los puedes descargar tanto en Galaxy Store como en Play Store de forma gratuita, por lo que conseguirlo no supone riesgo alguno. Lo cierto es que es de los desarrollos más completos y con una línea argumental mejor tratado los que hemos probado de este tipo hasta la fecha, y esto hace que la diversión esté completamente asegurada.

Tabla del juego Homicide Squad: Nueva York

Descarga el juego Homicide Squad: Nueva York
Escrito por Iván Martín