Oppo A9 2020: no dejes escapar esta oferta con 50€ de descuento

Móviles

La firma china ha lanzado el pasado año en nuestro país un gran número de móviles, sobre todo pertenecientes a la gama media. Estos teléfonos han contado normalmente con especificaciones de primera a un precio de rango medio. Uno de ellos es el Oppo A9 de 2002, que ahora podemos comprar más barato, con un descuento de 50 euros respecto de su precio inicial.

El Oppo A9 2020 fue uno de los primeros móviles de la gama media en ofrece cuatro cámaras de fotos traseras a un precio razonable. Un móvil que además destaca en otros muchos aspectos, como en el de su enorme batería.

Llévatelo a su precio mínimo

Este teléfono llegaba el pasado mes de julio a España a un precio ahora parecería un tanto elevado, de 269 euros, pero que Amazon se ha encargado de rebajar su precio hasta los 219 euros, por lo que estamos hablando de 50 euros de descuento. Sin duda es una ocasión excelente para hacerse con un móvil tan completo como este a un precio que se ajusta más a lo que podemos esperar de él. La versión de la que estamos hablando es de color azul, y viene equipada con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

oferta Oppo A9 2020

 

Comrpar Oppo A9 2020

Un móvil donde sobresale la cámara y batería

Un teléfono que quizás tenga su punto débil en la pantalla, porque para ser un móvil que valía cerca de 300 euros en su momento se nos antoja corta una resolución HD+. Esta pantalla tiene un tamaño de 6.5 pulgadas, y tiene un notch en forma de gota de agua. En cuanto al rendimiento, ofrece un potente procesador Snapdragon 665, uno de los clásicos de la gama media en los últimos años, y que ha demostrado una excelente solvencia.

Oppo A9 (2020)

 

La cámara como decimos es uno de sus puntos fuertes, ofreciendo cuatro sensores detrás. Estos son de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad. Por tanto en este aspecto vamos más que sobrados y tenemos ante nosotros un móvil que poco tiene que envidiar a las cámaras cuádruples que estamos viendo en la gama mediaa actual. Delante la cámara de fotos es de 16 megapíxeles.

OPPO-A9-2020

Uno de los aspectos más destacados es la batería con la que cuenta, que es de 5000mAh, una de las más grandes de su gama, sobre todo en el momento que llegó a España, y ahora superada por pocos. Esta es compatible con carga rápida de 10W, que no es de las más veloces y que es también inversa. Cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, con Android 10, que está recibiendo precisamente ahora.

Escrito por Jorge Sanz