Enorme descuento de 140 euros en el Samsung Galaxy S10 Lite

Generales

Aunque los nuevos Samsung Galaxy S20 son los más reciente y potentes terminales de los coreanos, hay otros terminales dentro de su portfolio que son las opciones predilectas de un gran número de usuarios. Un ejemplo lo tenemos en el Samsung Galaxy S10 Lite que ha nacido como un terminal de gama alta, con prestaciones muy a tener en cuenta y que nace con la herencia de los S10 que salieron a la venta a comienzos de 2019. Estamos por tanto ante una opción muy a tener en cuenta que ahora se encuentra a su precio más bajo hasta la fecha.

Este terminal forma parte de una estrategia desconcertante por parte de Samsung. Salio a la venta a comienzos de 2020, prácticamente un año después del lanzamiento de los S10 originales. De lo que no cabe duda es que tiene potencia de sobra para ser considerado un gama alta en toda regla, y más atractivo que nunca al encontrarse con un gran descuento en Amazon.

Galaxy S10 Lite

Comprar Samsung Galaxy S10 Lite a precio mínimo en Amazon

A su precio más bajo

El Samsung Galaxy S10 Lite tiene un precio original de 659 euros, pero en estos momentos lo encontramos en Amazon por 519 euros, esto supone un ahorro de casi 140 euros. Se trata de una gran rebaja, después de la primera oferta que vimos hace unas semanas por el mismo terminal. Además, el envío es gratis para clientes Prime de Amazon y el gigante de las compras permite pagarlo en cuatro meses sin interesantes.

Lo que ofrece

Recordemos el Samsung Galaxy S10 Lite luce una pantalla de 6.7 pulgadas y resolución FullHD+. Debajo del capó cuenta con el potente Snapdragon 855, el procesador para Android más potente de 2019. Además viene acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que puede ser ampliada hasta 1TB mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy S10 Lite

En el apartado de las cámaras cuenta con tres sensores traseros, liderando un sensor de 48 megapixels, un sensor gran angular de 12 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. La cámara frontal es de 32 megapixels. Dispone de todo tipo de conexiones, incluyendo Bluetooth 5, NFC y no le falta el sensor de huella en pantalla. Por su puesto ha llegado con OneUI basado en Android 10, esto significa que tiene aseguradas al menos dos actualizaciones de sistema operativo, por lo debería ver la llegada de Android 11 y Android 12. También dispone de una generosa batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, inalámbrica e inversa. Además, si te decides por hacer te con él, lo mejor que puedes hacer es comprar algunas de estas fundas para proteger el Samsung Galaxy S10 Lite de los golpes.

Escrito por David Girao