La mejor oferta del Huawei P30 Lite lo transforma en una ganga

Móviles

La gama media está más disputada que nunca, cada vez encontramos más móviles capaces de rendir al maximo nivel por un precio muy ajustado y Huawei no quiere quedarse atrás. Con la gran oferta del Huawei P30 Lite consigue alcanzar su precio mínimo para convertirse en uno de los móviles referentes que más podemos recomendar al incluir un equipamiento difícil de mejorar.

Nos encontramos ante uno de los móviles superventas y no es para menos, contamos con un procesador Kirin 710 capaz de rendir al maximo nivel incluso en juegos exigentes, contamos también con una gran pantalla de 6,5 pulgadas IPS con unos marcos reducidos y un pequeño notch en forma de U que deja paso a su cámara frontal de 32 Mpx con la que conseguiremos sacar muy buenos selfies.

Un descuento irresistible para el móvil más recomendado

Su precio mínimo termina de conseguir que sea el móvil a comprar ahora mismo, con más de 100 euros de descuento lo deja a un precio de 189 euros en su color estrella, un azul degradado que cambia dependiendo de la luz. A un precio de 199 euros encontramos el color blanco o negro si somos unos clásicos, pero su precio no es lo único que lo convierte en la mejor compra o sus especificaciones, sino su almacenamiento de 128 GB con el que no tendremos problemas de almacenamiento.

Comprar Huawei P30 Lite en Amazon al mejor precio

oferta Huawei P30 Lite

El mejor gama media que podemos comprar

El conjunto de características del gama media de Huawei es lo que lo convierte en un smartphone tan recomendado, no falla en ninguno de sus apartados al incluir NFC y Jack de audio, dos de los grandes olvidados en muchos smartphones. Además de esto el conjunto de cámaras es otra de las razones para elegirlo como nuestro móvil, cuenta con una cámara principal de 48 Mpx junto a un gran angular y lente de profundidad que nos ofrece una gran versatilidad con un modo retrato muy deseado.

La batería de 3.340 mAh llegará al final del día sin problemas, añadiendo además una carga rápida que nos permitirá tener en media hora la suficiente energía para seguir disfrutándolo. Un modelos que tiene interesantes diferencias con el Redmi Note 9 de Xiaomi.

Android 10 y EMUI 10 para terminar de decidirnos

Huawei Modo Oscuro EMUI 10Huawei Modo Oscuro EMUI 10

La gran oferta de este Huawei P30 Lite es aún más recomendable puesto que ya cuenta con Android 10 junto a EMUI 10, la última versión del sistema operativo y la capa de personalización que más opciones nos ofrece. Un sistema muy completo que nos permite disfrutar de un modo oscuro completo, sistema de gestos para aprovechar aún más la pantalla y un rendimiento sin igual junto al os 4 GB de RAM de este modelo.

Escrito por Rubén De la Calle