Realme Narzo, su nueva línea de móviles a lo Pocophone

Móviles

¿Sabes lo que es una muñeca Matrisoka? Puede que con este nombre no te suene de nada pero si te decimos que son esos juguetes rusos que contienen una muñeca de madera, dentro de otra muñeca, dentro de una muñeca y así sucesivamente, seguro que si imagen te viene a la mente. Pues bien, Realme/OPPO, imitando a Xiami, piensa convertirse en una empresa «Matrioska».

Y es que la submarca de OPPO está a punto de dar a luz a una nueva submarca, dando forma a 3 firmas diferentes dentro de un mismo conglomerado. Este movimiento no es nuevo en la industria y ya lo hemos visto, por ejemplo, en la más directa competencia de Realme: Xiaomi. LA firma china cuenta con su propio nombre para lanzar numerosos teléfonos, al mismo tiempo que también tiene submarcaas como Redmi y Pocophone (quedando fuera empresas participadas como Black Stark o Huami).

realme logo con nieve

El misterio de Realme Narzo

Ayer, Realme jugaba con el término «Narzo» en Twitter, lo que generó muchas especulaciones de sí sería el reloj inteligente de la marca o algún nuevo modelo de móvil. Finalmente la marca acababa el día confirmando que esta sería una nueva serie de teléfonos inteligentes que llegará pronto a la India y que, esperamos, también podamos ver en otras regiones como España.

El video teaser está acompañado de frases como «El poder se encuentra con el estilo» y «Siente el poder», mientras que un póster menciona «audaz», «único» y «Gen-Z». Esto nos da claramente varias pistas de que la firma está trabajando en móviles de gran potencia, con un diseño rompedor y enfocado a los más jóvenes de la casa, nos nacidos después de los años 2000 e identificados como la «generación Z».

Por el momento no tenemos ninguna pista de qué móviles o en qué dispositivos está trabajando el fabricante aunque ya hay medios que sugieren que la serie Realme Narzo se presentará con dos teléfonos bajo el brazo. Por supuesto, sus nombres exactos aún no se han especificado y mucho menos sus especificaciones o su precio. Teniendo en cuenta que los mejores móviles de realme, como los X2 Pro o los X50 Pro se pueden encontrar en torno a los 400 euros, parece que la marca pensaría en rebajar esta cifra sin renunciar a las grandes características.

Dicho de otro modo, estaríamos ante la alternativa a los Pocophone de Xiaomi dentro del catálogo de Realme

Por el momento no tenemos más noticias sobre el lanzamiento de estos nuevos smartphones.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Realme