Deja a tu padre con la boca abierta con estos pedazo de móviles a buen precio

Móviles

El Día del Padre es una fecha muy señalada en la que los móviles vuelven a ser los grandes protagonistas. Desde la fiesta del año pasado, se han lanzado modelos muy interesantes y la batalla en la gama media se ha vuelto más encarnizada, con la llegada de nuevas marcas como realme. Esto significa que en estos momentos podremos ir preparando el regalo para nuestro padre, comprando alguno de estos móviles a buen precio y que le dejarán alucinado.

Todas las marcas pelean en la gama media, lo que significa que en un rango de precio que no llega a los 500 euros, podremos encontrar terminales más que interesantes de marcas como realme, Samsung, Xiaomi, Motorola, OPPO, o Sony. Todos ellos cuentan con prestaciones muy diferenciadas, por lo que la decisión depende de muchos factores subjetivos, incluyendo la experiencia de cada uno con la marca o sus gustos estéticos. Vamos a echar un vistazo a los 20 mejores móviles buenos, bonitos y baratos que hemos seleccionado para este día tan especial.

realme 5 Pro

El realme 5 Pro es de lo mejor que podemos comprar sin gastar mucho dinero. El terminal cuenta con cuatro cámaras traseras lideradas por un sensor de 48 megapixels. Integra el Snapdragon 712 AIE que ofrece una mejora de hasta un 35% en su rendimiento y esta variante cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Podemos comprarlo en Amazon por solo 219 euros.

Frontal y trasera realme 5 Pro

Comprar realme 5 Pro con descuento en Amazon

Redmi Note 8 Pro

Es uno de los móviles de gama media estrella del año pasado y sigue siendo el más potente según la lista AnTuTu. El terminal monta el MediaTek Helio G90T, especialmente creado para jugar y cuyo rendimiento sigue sorprendiendo. La variante líder de la lista cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. No hay que olvidar sus cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64 megapixels. En estos momentos podemos comprarlo por 226.99 euros.

redmi note 8 pro verde

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro en Amazon

Samsung Galaxy A71

Uno de los nuevos miembros de la serie Galaxy A de Samsung ha conseguido situarse como el segundo móvil más potente en la gama media actual y unas de las mejores opciones para sorprender a nuestro padre. En este caso su cerebro es un Snapdragon 730 acompañado de 6 GB de RAM que en estos momentos tiene un precio de 429 euros. No hay que olvidare sus cuatro cámaras traseras en forma de L y su cámara frontal con agujero, algo que recuerda a los móviles más potentes de la firma coreana.

galaxy a71 blanco

Comprar Samsung Galaxy A71 en Amazon

Xiaomi Mi 9T Pro

Es uno de los móviles más potentes del momento y que mejor pueden encajar para el día del padre. Además, en estos momentos tiene un precio de 399 euros, por lo que se encuentra a mejor precio que nunca. Dispone de una pantalla FullHD+ de 6.39 pulgadas, procesador Snapdragon 855 y triple cámara traseras con sensores de 48+13+8 megapixels. Cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

frontal y trasera xiaomi mi 9t pro

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro con descuento en Amazon

realme X2

Un terminal que rebosa potencia por los cuatro costados y que ahora podemos comprar  a mejor precio que nunca. Destaca por sus cuatro cámaras traseras con sensor de 64 megapixels, procesador Snapdragon 730G con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio en estos momentos es de 282.99 euros.

realme x2 pro azul

Comprar realme X2 con descuento en Amazon

Xiaomi Mi 9 Lite

Para muchos su favorito de toda la amplia familia Mi 9. En este caso integra un más modesto Snapdragon 710 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. También es uno de los mejores móviles de gama media del panorama actual. También cuenta con una cámara triple con sensor principal de 48 megapixels. Podemos comprarlo por 244.99 euros, ya que su precio ha bajado considerablemente con el pasar de los meses.

Frontal y trasera del Xiaomi Mi 9 Lite

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite con descuento en Amazon

Xiaomi Mi Note 10

El Xiaomi Mi Note 10 es el primer terminal de la firma en lucir una cámara de 108 megapixels. En este caso, integra el Snapdragon 730G, una variante del 730. Además, su precio ha bajado considerablemente de precio pese a llevar poco tiempo en el mercado. Tampoco hay que olvidar que cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh. En estos momentos podemos comprarlo por 419.99 euros. 

Xiaomi Mi Note 10

Comprar Xiaomi Mi Note 10 en Amazon

Samsung Galaxy A70

El Galaxy A70 salió a la venta el año pasado, como uno de los modelos más potente de toda la familia Galaxy A. Integra un más modesto  procesador Snapdragon 675 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además presume de una gran batería de 4.500 mAh y una triple cámara trasera. Podemos comprarlo en Amazon por unos 250 euros.

Frontal y trasera del Galaxy A70

Comprar Samsung Galaxy A70 en Amazon

Sony Xperia 10

Con un Snapdragon 630, el Xperia Plus es un excelente terminal de gama media, pero está lejos del rendimiento de los primeros equipos de la lista. Aún así, su precio y prestaciones lo hacen merecedor de un puesto en esta lista. También es una buena forma de adentrar a tu padre en los móviles con más de una cámara, ya que dispone de un doble sensor trasero de 13+5 megapixels. Su precio en estos momentos es de comprarlo solo 270 euros.

Sony Xperia 10

Comprar Sony Xperia 10 en Amazon

Samsung Galaxy A51

Sin llegar a los 300 euros, encontramos este Galaxy A51, uno de los nuevos terminales de la serie A de Samsung. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas, procesador Exynos 9611 con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. También cuenta con una cuádruple cámara trasera con sensores de 48+12+5+5 megapixels. Podemos comprarlo por unos 299 euros.

 

Samsung Galaxy A51

Comprar Samsung Galaxy A51 en Amazon

Huawei Nova 5T

Otro potente terminal de gama media de Huawei es el Nova 5T. El terminal también integra el potente procesador Kirin 980, el mismo que el gran Mate 20 Pro o los P30, que además está acompañado de con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Dispone de cuatro cámaras traseras con sensor principal de 48 megapixels y una batería de 3.750 mAh con carga rápida. En estos momentos tiene un precio de 289 euros.

Huawei Nova 5T
Comprar Huawei Nova 5T con descuento en Amazon

Motorola Moto G8 Plus

Si alguien sabe de lanzar móviles de gama media es Motorola. Lo lleva haciendo con éxito durante años y el Moto G8 Plus es uno de sus últimos modelos. Cuenta con un Snapdragon 665, algo más modesto que sus competidores, y que llega con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. No hay que olvidar su triple cámara trasera con sensor de 48 megapixles, sus altavoces estereo con tecnología Dolby o la batería de 4.000 mAh compatible con la carga rápida TurboPower de Motorola. Su precio es de 220 euros.

Moto G8 Plus

Comprar Moto G8 Plus en Amazon

OPPO Reno

Este potente móvil con una cámara frontal extraible en forma de aleta de tiburón como principal sello de identidad. Integra un Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio en estos momentos es de 299 euros, ya que ha bajado considerablemente desde los 499 euros a los que salió a la venta.

Comprar OPPO Reno en Amazon

Honor View20

El Honor View20 es otra de las mejores opciones al contar con el Kirin 980, que fue el protagonista de la gama alta de Huawei en 2018. Además está acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Dispone de una pantalla FullHD+ de 6.4 pulgadas, una generosa batería de 3.900 mAh y sensores de 48 megapixels en la parte trasera y de 25 megapixels para el frontal. Su precio también ha bajado considerablemente y ahora puede ser nuestro por 377 euros. 

honor view20

Comprar Honor View20 con descuento en Amazon

Huawei P30 Lite

Estamos ante una de las mejores opciones para regalar a nuestro padre. Se trata del nuevo P30 Lite que cuenta con 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Además, al comprar el móvil se nos regala un altavoz portail de Huawei de regalo. El móvil cuenta con el Kirin 710 y cuatro cámaras traseras, lideradas por un sensor de 48 megapixels. Su precio es de 269 euros con el regalo del altavoz incluido.

p30 lite y altavoz

Comprar Huawei P30 Lite con altavoz de regalo en Amazon

Samsung Galaxy A80

El Galaxy A80 es uno de los móviles más innovadores de Samsung y la primera y única vez que la compañía se ha animado con una cámara rotatoria. Es decir, que su cámara trasera con sensor principal de 48 megapixels, hace las veces de sensor selfie. Es el único móvil de Samusng que ofrece una experiencia 100% de todo pantalla. Cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas, y un procesador Snapdragon 730 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En estos momentos podemos comprarlo por 399 euros.

Samsung-Galaxy-A80

Comprar Samsung Galaxy A80 en Amazon

Xiaomi Mi 9

Este terminal salió a la venta en febrero del año pasado a un precio de 449 euros. En estos momentos lo encontramos por 368 euros, lo que lo convierte en una opción muy atractiva teniendo en cuenta sus prestaciones. Cuenta con el potente Snapdragon 855 con 6GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además dispone de una triple cámara trasera con sensores de 48+16+12 megapixels.

Xiaomi Mi 9 colores

Comprar Xiaomi Mi 9 con descuento en Amazon

Samsung Galaxy S8

Otra buena opción puede ser regalar un gama alta de generaciones pasadas. El Galaxy S8 sigue siendo un potente terminal, cuyo precio ha caído hasta los 329 euros. Se trata de un precio risa para un móvil que se mantiene firme con su pantalla Quad HD de 5.8 pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además es resistente al agua y al polvo (certificado IP68) y cuenta con sistema de reconocimiento de iris y huella dactilar.

Frontal y trasera Samsung Galaxy S8

Comprar Samsung Galaxy S8 a precio mínimo en Amazon

iPhone X (reacondicionado)

Sabemos que a tu padre le haría mucha ilusión un iPhone. Sin embargo, la palabra «barato» no entra precisamente en los planes de Apple, y los precios nuevos de los de Cupertino se nos van de las manos. Pero estrujándonos la sesera hemos encontrado un iPhone X re-acondicionado que seguramente pueda cuadrarte. En este caso, estamos hablando de un iPhone X de 64 GB que tiene un precio de 499 euros. Forma parte del programa «Renewed» de Amaozn, es decir, móviles usados que han sido inspeccionados y testados por proveedores cualificados por Amazon para funcionar y parecer como nuevos. Todos los dispositivos de Amazon Renewed vienen con una garantía de un mínimo de 1 año respaldada por Amazon»

iPhone X gris espacial

Comprar iPhone X reacondicionado en Amazon

Huawei P20 Pro

Y si hablamos de móviles potentes de generaciones pasadas, no podemos cerrar esta lista sin mencionar el todopoderoso Huawei P20 Pro. Para muchos el mejor móvil de 2018 y seguramente mejor que muchos de los que se presentan en 2020. Si tu padre quiere hacer buenas fotos, en este móvil tienes una garantía segura. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, procesador Kirin 970 con 6GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Cuenta con una triple cámara trasera con sensores Leica de 40+20+8 megapixels, y una cámara delantera de 24 megapixels, además de una potente batería de 2.000 mAh. Su precio actual ha caído hasta los 379 euros.

Huawei-P20-PRO

Comprar Huawei P20 Pro con descuento en Amazon
Escrito por David Girao