Vincula tu Xiaomi Mi Band 4 con el iPhone en tres pasos

Xiaomi

Aunque todo el ecosistema móvil de Xiaomi esté lógicamente vinculado al sistema operativo Android, la Mi Band 4 no hace distinciones y también es compatible con los iPhone de Apple. Pero no siempre fue así, ya que la primera Mi Band llegó al mercado en compatibilidad limitada solo con Android, aunque posteriormente se actualizó para permitir la sincronización con iOS.

Dentro de los requisitos técnicos de este popular wearable, encontramos que la Mi Band 4 solo será compatible con móviles con sistema operativo iOS a partir de la versión 4.4. Esto significa que el la Mi Band 4 puede funcionar desde el iPhone 5S o los veteranos iPhone 6 e incluso el iPhone SE. Ni que decir tiene que los modelos con versiones más modernas como iOS 12 o iOS 13 también son compatibles.

Cómo vincular la pulsera

El método para poder vincular la Mi Band 4 con un iPhone es muy similar y se realiza casi en el mismo tiempo que para iPhone. Además, una vez vinculada la pulsera, esta cambiará su idioma y fecha a la misma que tenemos en nuestro dispositivo, tal y como ocurre en Android. Esto es un plus para aquellos que ahorran comprando la pulsera más barata en algún portal que la trae de China.

Mi Fit icono

Descargar Mi Fit para iPhone en el App Store

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación Mi Fit desde el App Store. Una vez descargada ejecutamos la app e iniciamos sesión. Podremos elegir entre varias opciones, incluyendo Facebook, Google o una cuenta de Xiaomi. Una vez dentro de la aplicación pulsamos sobre el símbolo “+” en la parte superior derecha para añadir la pulsera a los gadgets vinculados en la aplicación y pulsamos sobre Pulsera.

vincular mi band 4

 

Después tendremos que aceptar el aviso que nos indica que la información relativa al sueño o frecuencia cardíaca serán recopiladas por el dispositivo. La aplicación se pondrá ahora a buscar la pulsera. Una vez encontrada tendremos que pulsar sobre el botón “Aceptar” en la propia pulsera y la vinculación se habrá realizado con éxito.

Una vez hecho podremos comenzar a utilizar este wearable y todos los datos serán registrados y guardados por Mi Fit. En caso de surgir algún problema en el futuro, siempre podremos realizar los pasos en sentido contrario para solucionarlos, es decir, desvincular la Mi Band 4 de nuestro móvil.

Escrito por David Girao