El Xiaomi Mi Mix 3 se actualiza a Android 10 con MIUI 11

Xiaomi

Uno de los móviles más destacados de la firma china está recibiendo la última actualización del sistema operativo de Google. Después de dejar atrás la beta, ahora Android 10 para el Xiaomi Mi Mix 3 es ya una realidad, después de que la versión estable y definitiva del sistema haya comenzado a llegar a estos teléfonos gracias a MIUI 11.

Poco a poco un gran número de móviles de la firma china se están actualizando a la nueva versión de su capa de software, MIUI 11, algo que no siempre significa que vaya a contar con la última versión de Android, como sí ocurre en el caso del tope de gama de la marca.

Android 10 estable para el Xiaomi Mi Mix 3

Hace ya dos meses que os contábamos que el Xiaomi Mi Mix 3 había comenzado a probar Android 10 en su versión beta de MIUI 11, la nueva versión de la capa de software de la firma. Y como suele ser habitual, tras un tiempo prudencial, la versión definitiva y estable ha llegado por fin a los primeros usuarios, que no han dudado en compartir su experiencia para que los demás poseedores del terminal se hagan una idea de cuándo van a poder disfrutar de este software.

Xiaomi Mi Mix 3 android 10

De hecho ya se han compartido las primeras imágenes con el changelog de la actualización en los primeros móviles, como suele ser habitual entre unidades chinas. Además de la actualización a Android 10, las principales novedades que nos ofrece esta nueva actualización del sistema giran alrededor de un nuevo diseño visual de la capa de software, así como la inclusión de las fuentes y sonidos dinámicos. Y por supuesto, el modo oscuro de Android 10 es una de las principales novedades que aporta este software para aquellos que actualicen sus teléfonos. No es ninguna sorpresa que el Xiaomi Mi Mix 3 se actualice a esta versión de Android, pero desde luego es una noticia muy esperada por sus usuarios.

Xiaomi Mi Mix 3 5G

De esta forma el Xiaomi Mi Mix 3 se une a la larga lista de móviles de la firma china que se están actualizando a la última versión del sistema operativo de Google. Este ha llegado en una fecha bastante digna, si tenemos en cuenta que los primeros móviles han integrado este software en el mes de septiembre. Por lo que teniendo en cuenta que este es un móvil tope de gama de 2018, estamos ante una fecha de actualización bastante más avanzada que las de otros muchos móviles del mercado que se estrenaron el pasado año. Así que ya sabéis, si contáis con este móvil, lo mejor es comenzar ya a hacerle sitio, y visitar regularmente la zona de actualizaciones del sistema.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizchina