El manual del Samsung Galaxy S10 Lite confirma su diseño

Samsung

Sin duda está siendo uno de los móviles más filtrados de los últimos meses, y a la vez es uno de los que más dudas ha despertado a los seguidores de la marca, que están un tanto desconcertados con la posibilidad del lanzamiento de este terminal a solo unas semanas del nuevo S11. Hoy confirmamos el diseño del Samsung Galaxy S10 Lite con su manual de usuario.

Es chocante que teniendo el lanzamiento del Samsung Galaxy S11 en el horizonte, estemos a punto de conocer una versión Lite del anterior tope de gama, pero evidentemente no seremos nosotros quienes cuestionemos las decisiones comerciales de los grandes fabricantes.

Filtrado el manual del Samsung Galaxy S10 Lite

Esta filtración no solo nos debe servir para poder confirmar a partir de una fuente semi oficial el diseño del terminal, sino también para demostrar la existencia de este terminal, y la cercanía de su lanzamiento. En las imágenes se puede apreciar que se trata del manual de usuario del Samsung Galaxy S10 Lite en portugués, por lo que es bastante sencillo entender qué es todo lo que podemos ver en el esquema que muestra el diseño del terminal al completo, aunque como es lógico de una manera esquemática.

Samsung Galaxy S10 Lite

Se trata del manual de usuario del modelo SM-G770F, en el que podemos confirmar el diseño con agujero en la pantalla centrado en la parte superior para la cámara selfie. Además podemos ver los botones físicos tradicionales en la parte derecha, así como la ubicación del lector de huellas integrado en la propia pantalla del terminal. También se muestra con bastante detalle, aunque esquemático, el diseño de la parte trasera del terminal, con la cámara de fotos triple que hemos visto ya en algunas filtraciones con render de orígenes oficiales.

Samsung Galaxy S10 Lite

Con este esquema se puede apreciar a la perfección el aspecto de su cámara triple dentro del rectángulo tan característico que estamos viendo actualmente en muchos móviles nuevos, como por ejemplo los Samsung Galaxy A51 o A71. Otros dos detalles interesantes es que no habrá conector de auriculares mini jack, mientras que sí contará con NFC para poder realizar pagos móviles en tiendas. Además de estos detalles confirmados, sabemos que este nuevo terminal de Samsung contará con el procesador Snapdragon 855, así como con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además su pantalla sería de 6,7 pulgadas y con resolución Full HD+ y la batería tendría una gran capacidad de 4500mAh. Por último, el sensor principal de su cámara triple sería de 48 megapíxeles.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Sammobile