Llega para Reyes: el Xiaomi Redmi Note 8 Pro con descuento en Amazon

Xiaomi

En el improbable caso de que Papá Noel no haya dado con la tecla con el regalo de este año, aún queda la llegada de sus majestades los Reyes de Oriente. Uno del los móviles que seguramente sea el protagonista de muchas cartas es el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, uno de los móviles de gama media más interesantes del año. La buena noticia es que ahora mismo está disponible con descuento en Amazon.

Los móviles de Xiaomi están comenzando a subir de precio, como hemos visto en los nuevos Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, que ya superan la barrera de los 600 euros. No obstante, por menos de 300 euros la compañía sigue moviéndose como pez en el agua y las opciones son muy variadas. El Redmi Note 8 Pro llegó hace unos meses con la etiqueta de móvil gaming, potente y que además cuenta con cuatro cámaras traseras y una enorme batería.

redmi note 8 pro verde

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro con descuento en Amazon
Redmi Note 8 Pro
Pantalla 6,53 pulgadas IPS FullHD+ (91%)
Tamaño y peso 161,3 x 76,4 x 8,8 mm (199 gramos)
Procesador MediaTek Helio G90T
RAM 6 GB
Almacenamiento 64 GB
Cámara Trasera cuádruple: 64 MP  + 8 MP  gran angular+ 2 MP macro + 2 MP ToF
Frontal: 20 MP
Conectividad USB Tipo C, 4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802.11 Dual, NFC, jack de auriculares, infrarrojos
OS Android 9 Pie con MIUI
Batería 4.500 mAh con carga rápida 18W
Precio 220 euros

Ahora con descuento

Ahora lo encontramos con descuento en Amazon, ya que podemos comprarlo por 220 euros. Esto supone una rebaja de casi 30 euros sobre su precio original, que está fijado por Xiaomi en los 249 euros. Estamos hablando de la versión que cuenta con 6 GB  de RAM y 64 GB de memoria interna. Como siempre, no sabemos por cuanto tiempo estará disponible esta oferta, por lo que es más prudente darse prisa si estamos pensando en comprarlo. Además, en estos momentos Amazon asegura su entrega para antes del día de Reyes, pero a medida que se acerca el día 6 es posible que esta logística se complique algo más.

Redmi Note 8 Pro batería

Potencia y gran batería

El Redmi Note 8 Pro cuenta con elementos que podríamos considerar de gama alta, como sus cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64 megapixels o su enorme batería de 4.500 mAh que además es compatible con carga rápida de 18W. El terminal se mueve con un procesador MediaTek Helio G90T, que además está apoyado por un sistema de refrigeración líquida. Además, el terminal cuenta con una pantalla FullHD+ de 6,53, con protección Gorilla Glass 5 y certificación Tüv Rheinla para proteger la vista de luz azul dañina. Si finalmente te compras el terminal, echa un vistazo a estos trucos para su cámara.

Escrito por David Girao