Demencial descuento de 670 euros en el Samsung Galaxy S10+

Demencial descuento de 670 euros en el Samsung Galaxy S10+

David Girao

Estamos prácticamente a las puertas de comenzar 2020 y de que Samsung de a conocer los nuevos Galaxy S11. Su presentación se espera para el próximo mes de febrero, pero mientras esperamos y en plena campaña de compras navideñas, no está de más echar un ojo a la actual generación. En nuestro habitual sondeo de las mejores ofertas en móviles disponibles en Amazon, encontramos el Galaxy S10+ con nada menos que 670 euros de descuento sobre su precio.

El Samsung Galaxy S10+ llegó al mercado en tres variantes de almacenamiento diferentes, con 128, 512 y 1 TB. A medida que las capacidades de foto y vídeo de nuestros terminales van creciendo, el usuario se encuentra más cómodo con una memoria interna más amplia, y más aún si nos dedicamos a jugar, cuando muchos de los títulos más populares de hoy, superan fácilmente los 2 GB.

Frontal y trasera Galaxy S10+

Con enorme descuento

Ahora y para aquel usuario que esté buscando la máxima capacidad de almacenamiento en un móvil, el Galaxy S10+ de 1TB de memoria interna, aparece disponible para comprar en Amazon a un precio de 938.43 euros. Esto significa que tiene un descuento de 670.57 euros sobres su precio original, que en esta variante de almacenamiento está fijado por Samsung en los 1.609 euros, precio que encontramos en la web oficial de la compañía coreana. Estamos por tanto ante un 42% de rebaja sobre dicho coste, y el precio más bajo al que hemos encontrado nunca el Galaxy S10+ con 1 TB de almacenamiento.

galaxy s10 plus camaras

Potente gama alta de 2019

Es uno de los móviles más potentes de 2019, y en esta variante de memoria es una apuesta de futuro. El terminal se acaba de actualizar a Android 10, y tiene asegurado al menos una actualización al futuro Android 11. El Galaxy S10+ tiene una pantalla Super AMOLED, de 6.4 pulgadas con una resolución QHD+ y es compatible con tecnología HDR10+. En su interior integra el potente procesador Exynos 9820, de ocho núcleos y 7 nanómetros, para mover con soltura cualquier aplicación o juego del mercado. Su autonomía está regida por una batería de 4.100 mAh, que es compatible con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa de Samsung.

móviles samsung con carga inalámbrica

Cuando le damos la vuelta encontramos un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 12 megapixels con apertura variable f/1.5-24, junto a otro secundario de 12 megapixels (f/24) y un tercer sensor ultra gran angular de 16 megapixels (f/2.2). También cuenta con dos sensores frontales de 10 y 8 megapixels, que están integrados en la pantalla y que han sido aprovechados por muchos usuarios para elaborar originales fondos de pantalla.

¡Sé el primero en comentar!