El OPPO Reno3 Pro ya es oficial y no ha sido presentado

Móviles

Estamos acostumbrados a que las clásicas filtraciones hagan de las suyas antes de las presentaciones oficiales de muchos smartphone. De esa forma podemos conocer sus prestaciones o diseño antes de que el fabricante realice su presentación. El OPPO Reno3 Pro no ha sido una excepción, ya que ahora podemos ver el dispositivo con todo detalle.

Ha sido un año frenético para OPPO. Tras su aterrizaje oficial en Europa a comienzos de año, la compañía china ha ido conformando un portfolio bien diseñado, cuya estrategia no se basa en lanzar una gran cantidad de smartphones, pero sí bien diseñados y con sobradas especificaciones técnicas. Además, OPPO ha conseguido lanzar terminales en varios rangos de precio, lo que hace que muchas de sus últimas tecnologías como la carga rápida VOOC, pueda ser experimentada por muchos usuarios independientemente de lo que se gasten.

OPPO RENO3 oficial

OPPO ya no lo esconde

Tras la llegada de los OPPO Reno y OPPO Reno2, la compañía china tiene previsto realizar una presentación para el próximo 26 de diciembre en la que se darán a conocer oficialmente los nuevos OPPO Reno3. Aunque las filtraciones han ido haciendo de las suyas, lo curioso es que el OPPO Reno3 Pro ya aparece en la tienda oficial de OPPO. En esa web aparece el terminal en todos los colores en los que será lanzado y además se detallan algunas características técnicas. Desgraciadamente por el momento no sabemos nada de su precio, algo que OPPO se guardará en la la manga hasta el día de la presentación.

OPPO RENO3 oficial

Generalmente las marcas suelen mostrar imágenes discretas a modo de “teaser” para intrigar al usuario, pero ahora podemos ver el OPPO Reno3 Pro en todo su esplendor, en imágenes oficiales y en todos los colores en los que estará disponible. Además se confirman varias características técnicas que se habían filtrado semanas antes.

5G y cuatro cámaras

El terminal llegará con conectividad 5G como una de sus principales bazas, y se confirma la inclusión de una cuádruple cámara trasera, que estará formada por sensores de 48+13+8+2 megapixels. Además y según confirma la propia web, contará con versiones de 8 y 12 GB de RAM con 128 o 256 GB de memora interna. Su cerebro estará formado por un Qualcomm Snapdragon 765G y contará con una batería de 4.025 mAh.

OPPO RENO3 oficial

El OPPO Reno3 Pro vendrá acompañado de una versión estándar de la que se han filtrado menos datos, aunque se cree que podría cambiar su procesador Qualcomm por alguno de los últimos MediaTek de gama media. Saldremos de dudas dentro de justo una semana, ya que los OPPO Reno3 serán presentados en China el próximo 26 de diciembre y en MovilZona estaremos atentos para contaros todo al detalle y al momento.

Escrito por David Girao

Fuente > OPPO