Los Oppo A8 y A91 muestran su diseño y primeras características

Móviles

Oppo ha tenido un año muy intenso en España, donde por fin se ha puesto de largo con numerosos móviles, y también con la llegada de Realme, su firma de terminales económicos. Hoy conocemos dos nuevos terminales que prepara la firma, los Oppo A8 y A91, que perfectamente podrían llegar a nuestro país en 2020.

Hemos conocido tanto el diseño como las primeras características de estos nuevos móviles de la firma china, gracias a la filtración de un póster donde se muestran no solo estos móviles, sino también el Oppo Reno3 que se presentará a finales de este mismo mes. Puede que ambos se presenten también entonces.

Ambos tienen un diseño similar al Oppo Reno3

Como os decíamos, estamos cerca de que la firma china presente la tercera generación de su gama media premium, y todo en un intervalo de solo un año. Ahora en ese póster que os mencionábamos, lo vemos junto al Oppo A8 y el A91, dos nuevos móviles de gama media que estarían también muy cerca de presentarse en China. Dos móviles que tienen bastante en común con el Reno3, al menos cuando hablamos de términos de diseño. Porque en ambos tenemos un notch en forma de gota de agua mientras que en la parte trasera la cámara vertical en la esquina también está ubicada de la misma manera.

Oppo

La principal diferencia en términos de diseño entre ambos es que el A8 cuenta con tres sensores en la cámara, mientras que el A91 disfruta de cuatro. Junto a ellos podemos ver una pequeña descripción de las características más importantes de cada uno de estos terminales. En el caso del A8 podemos comprobar que tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, así como 128GB de almacenamiento interno. Además su batería tiene una gran capacidad de 4230mAh. En el caso del A91 tenemos una pantalla idéntica.

Oppo

En este caso la cámara cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, así como la carga rápida VOOC 3.0. La memoria RAM es de 8GB y el almacenamiento interno de 128GB. Como podéis ver en la imagen principal del póster, ambos se encuentran junto a los Reno3, por lo que su lanzamiento podría ser inminente. Respecto de la posibilidad de que estos móviles se vendan en España, hay que recordar que el A9 de 2020 está en la gama de la firma china en nuestro país, por lo que no nos extrañaría que el A91 pudiera llegar también durante 2020. De momento el estreno de la gama media premium de Oppo tiene una cita ineludible a finales de este mes con el Reno3.

Escrito por Jorge Sanz