Espectacular descuento en el Xiaomi Mi Mix 3. ¡Rebajado casi 200 euros!

Xiaomi

Hay momentos que solo ocurren una vez en la vida, y poder comprar el espectacular Xiaomi Mi Mix 3 con un descuento de casi 200 euros es una de estas ocasiones. Ahora mismo, i te das prisa, te llevas el mismo móvil que se vende en la tienda de Xiaomi por 499 euros por 309 euros. Toda una ganga.

Amazon es quien vende directamente este teléfono, por lo que no tienes que entablar ningún tipo de relación con vendedores externos que te vayan a crear más dolores de cabeza que otra cosa. Al encargarse de la venta y de la gestión de venta tienes la posibilidad de aprovechar las ventajas de Amazon Prime y recibir el teléfono en tu casa en 24 horas sin pagar ni un euro de gastos de envío.

Comprar Xiaomi Mi Mix 3 en Amazon por 309 euros

De esta forma 309 euros es lo único que deberas de pagar por llevarte uno de los móviles con el diseño más radical que hemos podido conocer en los últimos meses. El hecho de que el precio del Xiaomi Mi Mix 3 sea tan barato puede llevarte a pensar que hay gato encerrado, pero nada más allá de la realidad. Además de venderlo directamente Amazon, se trata de la versión española del teléfono. La única peculiaridad es que la oferta está limitada al modelo de color negro.

Xiaomi Mi Mix 3, frontal y trasera

¿Algo mejor por este precio?

El Xiaomi Mi Mix 3 es un smartphone impresionante, con un diseño de todo pantalla que evade la muesca y la cultura del diseño de agujero en display en favor de una apariencia mucho más elegante. Sin notch ni agujero… ¿dónde está la cámara frontal? La respuesta es que la marca china ha devuelto a la vida el diseño que, deslizando el móvil hacia abajo, permite descubrir esta cámara selfie en un módulo integrado en la mitad del cuerpo.

Lo que esto significa es que el smartphone consigue presumir de una relación de pantalla a cuerpo del 93,4%, convirtiéndose así en uno de los mejores smartphones para disfrutar de contenidos multimedia. Hablamos de un panel AMOLED de 6.39 pulgadas con una relación de aspecto 19.5:9 y resolución FHD+ bajo el que encontramos un procesador Snapdragon 845 junto con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. A nivel de batería tenemos una capacidad máxima de 3.200 mAh compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 4+. funcionando con Android 9 Pie, el smartphone ya puede presumir de MIUI 11 gracias a la política de actualizaciones de la firma. Detrás, espacio para una cámara trasera de 12 + 12 MP ultrasensible a la luz con funciones de IA.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > C4ETech (Imagen)