¿Hasta dónde podemos llegar con el zoom del OPPO Reno2?

Móviles

Aunque pudiera parecer que el número de cámaras y sus megapixels son lo que más importa a muchos usuarios, cada vez son más los que se fijan en detalle en las capacidades de cada sensor. No en vano, uno de los nuevos campos de batalla está en las funciones de zoom de las nuevas lentes teleobjetivo, donde el nuevo OPPO Reno2 tiene mucho que ofrecer.

Teleobjetivo y Zoom

A medida que aumentan las capacidades fotográficas de nuestros móviles, el abanico de opciones para conseguir el mejor disparo se hace más amplío. El nuevo OPPO Reno2 cuenta con nada menos cuatro sensores traseros, entre los que destaca una cámara principal de 48 megapixels. No obstante, la magia  que hace posible contar con un poderoso zoom es gracias a un sensor teleobjetivo de 13 megapixels.

Oppo Reno2 trasera

Este sensor tiene un tamaño de 1/3,4” y una apertura f/2.4 además de enfoque automático. Cuenta con 16-83mm de Distancia Focal equivalente y cuenta con la posibilidad de realizar un zoom 5x híbrido o hasta 20X de zoom Digital. Esto permite que el usuario pueda acercarse mejor que nunca a objetivos lejanos, sin perder detalle como en otros terminales que no cuentan con una lente teleobjetivo tan potente, o que directamente carecen de este tipo de sensor.

Alcanzar lo infinito

Esta capacidad permite al usuario tener una vista telescópica, pudiendo acercarse mejor a detalles lejanos. Además, podremos cambiar fácilmente entre diferentes distancias focales gracias a la tecnología Fusion Imaging, que combina el trabajo de tres lentes que trabajan juntas en el OPPO Reno2. Además, las posibilidades del zoom se hacen extensibles cuando grabamos vídeo, ya que podremos usar el zoom híbrido de 5x o el digital de hasta 20x para conseguir vídeos nítidos desde más lejos.

oppo reno2 en las manos de una chica caucásica con rizos

Los buenos resultados no son solo cosa del hardware, ya que OPPO ha realizado un minucioso trabajo de software que combina una IA de reducción de ruido que mejora la calidad de las imágenes. Las escenas en las que podremos hacer uso del zoom son muy variadas, y van desde paisajes amplios y abiertos en los que necesitemos captar más detalles, pasando por eventos deportivos o situaciones en las que nos es imposible acercarnos más al objetivo.

En todos estos casos y muchos otros, el potente zoom del OPPO Reno2 estará disponible para lograr la mejor foto. Además, el móvil cuenta con un potente editor de fotos y vídeo con el que podremos dar el toque final a cada imagen antes de compartirla en redes sociales o con nuestros familiares o amigos.

Oppo Reno 2 azul

Ya disponibles

El nuevo nuevo OPPO Reno2 ya está disponible en España. La compañía ha vuelto a hacer gala de la buena relación calidad/precio que le caracteriza. El OPPO Reno2 puede comprarse por 499 euros en la web oficial de OPPO, Media Markt y El Corte Inglés, así como otros grandes centros comerciales y portales online como Amazon.

Escrito por David Girao

Fuente > OPPO