El Huawei Nova 6 SE desvela un diseño similar al del iPhone 12

Huawei

Es curioso todo lo que rodea a los móviles y su diseño, un recorrido que más que nunca es de ida y vuelta para muchos fabricantes que son copiados y que a su vez copian a estos. Algo así nos inspiran las primeras imágenes del Huawei Nova 6 SE, que nos muestra ahora un aspecto más que parecido a lo que esperamos del iPhone 12 Pro.

Muchos han visto en el diseño del Huawei Mate 20 Pro el aspecto que han adoptado finalmente con su cámara los iPhone 11 Pro o el Google Pixel 4, algo así como un diseño evolucionado de estos. Un diseño que curiosamente Huawei podría utilizar con uno de sus móviles, pero de forma más parecida al del móvil de Apple.

El familiar diseño del Huawei Nova 6 SE

La familia Nova de Huawei es una de las más destacadas en China detrás de los topes de gama de la marca. Si duda es el móvil de gama premium de la marca por excelencia, y también tiene mucho que decir cuando se habla de diseño dentro de la firma. Se espera que sea el 5 de diciembre cuando se presente el Nova 6 estándar, y también es posible que ese mismo día conozcamos una versión SE, que es precisamente de la que hemos conocido su diseño.

Huawei Nova 6 SE

Se han filtrado un par de imágenes, una centrada en mostrar algunas de las características del terminal, y la otra mostrando lo más característico de su diseño. Sobre todo en esta segunda imagen es donde podemos apreciar un diseño más que parecido a lo que esperamos del iPhone 12 Pro, que contaría con cuatro sensores. Eso sí, hay que tener en cuenta que el Nova 5z ya contaba con una disposición similar de la cámara, pero centrada. O lo que es lo mismo, como se puede apreciar, la cámara se va a la esquina trasera, y ubica sus cuatro sensores dentro de un cuadrado, similar al del Mate 20 Pro, pero que en proporciones es mucho más parecido a lo que hemos visto en los móviles de Apple.

Huawei Nova 6 SE

Por tanto parece que la copia del diseño que se le achacaba a Apple sobre el Mate 20 Pro ahora viene de vuelta por parte de Huawei. En la otra imagen podemos apreciar que este Huawei Nova 6 SE contará con el procesador Kirin 810, así como con un lector de huellas lateral. Contaría también con carga rápida de 40W y en definitiva, podría ser una versión algo menos equipada del Huawei Nova 6 que se presentará probablemente con conectividad 5G. Una conectividad con la que casi con toda seguridad no contará este modelo. Sin duda un diseño el de este teléfono que es precisamente lo que esperamos del iPhone 12, un diseño que como decimos, es de ida y vuelta. ¿A vosotros también os parece similar este diseño al de los iPhone?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina